El peso máximo de conjunto (bicicleta, ciclista y carga) es de 136 kg. La geometría de la bicicleta y el tamaño de las ruedas están muy compensados, nos encanta cómo se comporta a la hora de rodar. - 172.0 cm, 5'3.4" La transmisión del perfil del suelo a la espalda y culo del ciclista es mínima, por lo que la experiencia es muy satisfactoria. Acabas de iniciarte en el mundo del trail y quieres una bicicleta de montaña de verdad que también te sirva para desplazarte por la ciudad y con una relación calidad precio excepcional. Está equipada con características que habitualmente sólo se encuentran en bicicletas más caras, como por ejemplo su estiloso cuadro con guiado interno de los cables del desviador y del latiguillo de freno que los protege de los elementos externos prolongando su vida útil. La barra horizontal del cuadro es curva en los modelos más pequeños y recta en el resto de modelos, todo un detalle. - 5'5.6", 72.0 Por último, el cuadro tiene todo lo necesario para poder instalar unas alforjas o una pata de cabra y convertirla en una maravillosa bicicleta de cicloturismo o urbana. Las tablas a continuación muestran las tallas que recomendamos en función de la altura, pero hay otros factores que deben tenerse en cuenta para lograr un ajuste óptimo, como la longitud del brazo y de la pierna. En el análisis detallado del modelo sobresale el cuadro de aleación de aluminio, muy ligero y con una geometría muy atractiva. Salvo ciertas prácticas de montaña, en las que hace falta sacar el pie fuera de la bicicleta para ganar estabilidad, nosotros siempre recomendamos pedales automáticos o mixtos para una MTB estandar. Si quieres profundizar sobre estos conceptos te recomendamos ver esta serie de 3 vídeos: Los frenos para una MTB deben ser hidráulicos de disco. Un buen sistema de cambios te permitirá desplazarte rápido en zonas favorables y a la vez poder subir cuestas muy pronunciadas a costa de avanzar más despacio. - 33.1", 177.0 Esta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el ciclista y la carga) de 136 kg. Una rueda de 29 pulgadas es menos maniobrable pero se comporta mucho mejor frente a obstáculos a la hora de pasarlos por encima. Si quieres profundizar sobre los pedales automáticos o mixtos para una MTB, te recomendamos este otro artículo. Terrenos regulares y sin muchos obstáculos. Trek Marlin 5 2020 (precio Incluye Casco Y Accesorios) $ 490.000. en. Si quieres profundizar sobre los sillines, te recomendamos este artículo, merece la pena. - 166.5 cm, 5'0.2" But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience. Te recomendamos que te decantes por un modelo que tenga un cuadro ligero de aleación de aluminio. Es un poco más trabajoso. No caigas en la tentación de salirte de tu presupuesto, no aprovecharás ese gasto. Un gran consejo para usuarios voluminosos sería buscar una bicicleta con doble suspensión. Por otro lado, son mucho más caras (casi el doble que una semi rígida) y su comportamiento en terrenos muy regulares es peor, parte de la energía de pedalada se disipa por la suspensión. - 31.9", 165.5 - 36.2", 195.0 Los soportes de las vainas permiten instalar una pata de cabra trasera sin interferir en el pedaleo y capaz de aguantar cualquier talla de bicicleta. Es un elemento que podrás cambiar según vayas incrementando tu cantidad de uso de la bicicleta por modelos mejores y no te supondrá una gran inversión. Esta Web utiliza las cookies para mejorar tu experiencia de usuario. La tendencia según gastas más dinero en una bicicleta es que reduzca el número de platos y aumente el juego de coronas del cassette, hasta el punto de tener bicicletas de 12 coronas y un único plato (monoplato). De hecho, el cuadro con componentes adecuados ha conseguido buenos resultados en competiciones profesionales. - 88.0 cm, 32.7" El cuadro es la pieza central de la bicicleta, al cual irás incorporando todos los demás componentes. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES. Análisis de la MTB Trek Marlin 5 (opiniones) Ver precio. ¿Por qué decimos que es de iniciación? El otro aspecto de gran calidad de la Marlin 5 es el juego de llantas y cubiertas Bontrager, marca propia de Trek.
Todo O Nada - Katie James Letra, Yamaha Mt-10 Ficha Técnica, Pepito Y La Lámpara Maravillosa Pelicula, Cual Es El Sinónimo De Hacer, Como Activar Citas Y Bibliografía En Word 2007, En Todas Las Esquinas Estilo, Mercado Libre Estados Unidos De America Autos, Que Hacer Cuando Un Hijo Adulto Te Falta El Respeto,