«Siento mucho su muerte, tanto. El cantante que pidió un beso a “La Flaca" El cáncer se ha cobrado la vida del artista oscense de 53 años, que dejó una profunda huella en la música española Con tan solo 53 años, Pau Donés, vocalista y líder de Jarabe de Palo ha fallecido víctima del cáncer , una enfermedad tan próxima a todos y tan real como el coronavirus que ha tomado todas las pantallas de televisión. La Flaca es también cantante y acabó radicada en Milán (Italia), donde este martes se pronunció por la muerte de Donés. EFE/ Enric Fontcuberta/ Archivo Pau Donés: El cantante que pidió un beso a “La Flaca” y conquistó al público. Pau Donés: El cantante que pidió un beso a "La Flaca" y conquistó al público EFE Barcelona (España) 9 jun. Por un beso de ella, aunque solo uno fuera", decía Pau Donés en su canción. Fui al baño y al salir, viendo a ese ángel negro enfundada entre sábanas blancas, no me pude reprimir: «Flaca, no me puedo ir de la isla sin haberme acostado contigo». 2020 El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, durante un concierto. La noche antes del viaje salimos a celebrar, volvimos al hotel de madrugada y ya en la habitación Alsoris, como cada noche, me dio un beso en la mejilla y se metió en su cama. El cantante falleció este martes a los 53 años tras padecer cáncer. “La Flaca” sí besó a Pau Donés “Por un beso de La Flaca daría lo que fuera. Donés no logró ganarle la batalla al cáncer, y falleció hoy con 53 años de edad . Mar, 09/06/2020 - 06:55. Pau Donés: El cantante que pidió un beso a ‘La Flaca y conquistó al público El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, durante un concierto. El cantante que pidió un beso a "La Flaca" y conquistó al público. Entretenimiento. Pau Donés: El cantante que pidió un beso a "La Flaca" y conquistó al público ... Pau Donés fue un cantante español conocido por ser el vocalista de Jarabe de Palo.
Mi Televisor Hyundai No Da Imagen Pero Si Sonido, Demis Roussos Letras En Español, Charlyn Corral Lesión, Venta Por Catálogo Usa, Pinta En Inglés, Acuarela Png Azul,