Cristal sobrevive, pero ha perdido a su bebé y es posible que no pueda tener más hijos. Underwood es acreditado como estrella invitada en el episodio catorce, y como principal a partir del episodio quince. La familia escucha que Steven ha reaparecido, pero a Sam se le entregan papeles de divorcio. Fallon y Sam vuelan a París para ver a Steven. Esta página se editó por última vez el 5 jul 2020 a las 23:07. Tampoco Alexis (Nicollette Sheridan), quien encontrará nuevas formas de inmiscuirse en la vida de su hija como solo una madre puede. La segunda temporada está protagonizada por Elizabeth Gillies como Fallon Carrington, Grant Show como su padre Blake Carrington y James Mackay como su hijo Steven, con Robert Christopher Riley como el ex chofer Michael Culhane, Sam Adegoke como el técnico multimillonario Jeff Colby, Rafael de la Fuente como Sam Jones, el sobrino de la esposa de Blake, Cristal, y el esposo de Steven, Alan Dale como Joseph Anders, el mayordomo Carrington y Nicollette Sheridan como Alexis Carrington, la exesposa de Blake y la madre separada de Steven y Fallon. El 2 de abril de 2018, se anunció la renovación de la serie para una segunda temporada. Se estrenó el 11 de octubre de 2017 en The CW. Monica, todavía furiosa por el abandono de su madre, llama a Dominique e intenta frustrar sus planes de venir a Atlanta. Sam se involucra con una gurú, Lady Monk, con la esperanza de convertirse en una mejor persona, pero Kirby la expone como una estafadora. Cristal le confía a Sam que está embarazada. Fallon y Sam lo ingresan en una institución y regresan a Atlanta. Claudia se esconde en un hotel con el bebé Matthew, pero una declaración televisada de Blake y Alexis lleva a las autoridades hacia ella. Pucci, Douglas (18 de diciembre de 2018). 'The 100'Hasta la segunda temporada en la serie no hubo 'opening'. Kirby se da cuenta de que Alexis comenzó el fuego en la habitación de Fallon para deshacerse de ella después de que escuchó una conversación entre Alexis y Anders. Al elenco principal se unen Ana Brenda Contreras como Cristal Jennings, Maddison Brown como la hija de Anders, Kirby, y Sam Underwood como Adam Carrington, el hijo mayor de Blake y Alexis. Monica descubre la presencia de Kirby en la casa, pero ella trata de demostrar su valía ayudando en un club que están abriendo los Colby. Es solo un muñeco, y Kirby descubre que Manuel en realidad secuestró al bebé. Con Steven ausente, Sam se siente tentado cuando Manuel, el nuevo niñero de Pequeño Blake, se acerca a él. Se revela que Cristal murió en el incendio, y Blake regresa después de un mes de ausencia de duelo por ella. La fachada de Fallon se derrumba, y Michael se sorprende al descubrir que Blake la ha contratado para ayudar con el equipo. Mantente informado con FormulaTV. Fallon y Michael acuden a un reacio Liam por su ayuda para acceder a los archivos de Van Kirk, que esperan incriminar a Max en el tráfico de drogas y mantener a Michael fuera de la cárcel. [51]​ El 6 de agosto, se anunció que Ana Brenda Contreras se unió al elenco para interpretar a la "verdadera" Cristal Flores. Recuperándose del rechazo de Liam, Fallon hace todo lo posible para convencer a un reportero de que está prosperando. Dramas de TV, Series de EE. Fallon se siente perturbada cuando Max intenta atraerla a su ático para obtener favores sexuales, pero cuando ella se niega, él establece reuniones con otras compañías y tuerce la historia, pero ella lo engaña y contrata a una escolta. La segunda temporada de Dinastía, una serie de televisión estadounidense basada en el programa de la década de 1980, se emitió originalmente en los Estados Unidos en The CW desde el 12 de octubre de 2018 [1] hasta el 24 de mayo de 2019, [2] con 22 episodios. Mackay anunció que dejaría la serie, pero regresaría más adelante en la temporada. Hank, que es el principal sospechoso del asesinato de Cristal, chantajea a Alexis, amenazando con exponer su plan y revelando que él comenzó el incendio. Fallon sabotea a Michael con la esperanza de que Blake lo eche del equipo, pero Blake la despide cuando sus maquinaciones en la apertura del equipo dejan a Michael humillado públicamente cuando se expone su adicción a los analgésicos. [54]​ El 24 de septiembre, se anunció que Michael Masini se unió al elenco recurrente. Alexis es expulsada de la mansión por Fallon, mientras que Steven y Sam tienen la intención de ir a América del Sur para que Steven pueda seguir dirigiendo su fundación, pero Fallon no quiere que se vaya.
Adam Huber Dynasty, ¿cuál Es El Mejor Veneno Para Las Cucarachas, Betametasona, Clotrimazol Gentamicina En Genitales, Iron Man Dibujo A Lapiz, Biodescodificación Dolor De Rodilla, Controles Mortal Kombat Mobile, Recetas Con Fresas, Imagenes De Caperucita Roja Para Colorear Faciles, Koln Vs Mainz, El Verano Del Zorro Serie China,