Se estrena el showroom de fabricación aditiva más grande y completo de Madrid

Redacción
Martes, 28 Junio 2022
Se estrena el showroom de fabricación aditiva más grande y completo de Madrid - impresoras 3D

3D Systems con MJP, DLP, SLS de gran formato, Markforged con su FDM compuesto o como ellos lo llaman CFF (tecnología de aporte de fibras continuas), Nexa 3D con la LSPc o estereolitografía ultrarrápida, Formlabs con SLA, Artec 3D con sus escáneres de luz estructurada que además de la geometría, reconocen el color, etc. Un completísimo catálogo que puedes ver, tocar, oír, sentir, en este espacio que supera los 500.000€ en inversión.

En esta presentación gana gran protagonismo la impresora 3D de producción de SLS de gran formato de 3D Systems que logra producir piezas complejas, robustas, resistentes y funcionales con materiales novedosos como el Duraform PAx Natural, más barato, con mejores características mecánicas, más rápido de imprimir y con menor ratio de reciclado.

Consulta la propuesta de 3DZ para el próximo día 30 de junio de 2022, y reserva tu plaza AQUÍ. Charlas, casos de éxito, aplicaciones reales, demos en vivo, tours guiados…, la mejor ocasión para visitar este showroom que estará abierto de forma permanente en Madrid, todos los días laborables del año.

Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Tecnología