Los equipos XYZprinting para sector industrial llegan al mercado español

Redacción
Martes, 15 Junio 2021
Los equipos XYZprinting para sector industrial llegan al mercado español - impresoras 3D

La empresa XYZprinting, líder mundial en innovación en Mercado de la fabricación aditiva, y Laboratorios 3Dprint S.L, conocidos mundialmente por su gama de productos 3D LAC, han anunciado un acuerdo de distribución mediante el cual Laboratorios 3Dprint S.L, se hará cargo de la promoción, distribución, instalación y servicio de los dispositivos Industriales de XYZprinting, consumibles y servicios derivados en el mercado Español. XYZprinting lanzo su división Industrial en Europa a finales de 2019 con gran éxito, especialmente popular su gama de soluciones SLS(Sintetizado selectivo por Laser) la cual ofrece impresionantes propiedades mecánicas en sus impresiones con los distintos tipos de poliamidas y gracias a este acuerdo las empresas en España podrán optar a estas soluciones.

Fernando Hernandez, Director General para EMEA de XYZprinting comento: “Siempre intentamos colaborar con empresas líder en su sector y con gran experiencia en su sector y territorios y Laboratorios 3Dprint S.L posee dicha experiencia. Para nosotros es un orgullo poder trabajar con ellos y estamos expectantes para poner a prueba nuestra estrategia, innovaciones y productos en un mercado tan desafiante pero interesante como el Español. En XYZprinting ofrecemos las soluciones aditivas mas accesibles, eficientes y competitivas del Mercado. Nuestra gama industrial, lanzada a finales de 2019 y los nuevos productos, materiales y soluciones lanzados desde entonces, nos garantizan la competitividad y flexibilidad que los empresas y estudios necesitan para la fabricación no solo de prototipos sino piezas finales, sin sacrificar calidad en la pieza final comparado con otras soluciones disponibles.”

Por su parte, Jose Ángel Castaño CEO de Laboratorios 3Dprint S.L agregó “Para nosotros es un placer colaborar con una empresa líder como XYZprinting, con tecnologías tan punteras como SLS. Gracias a este acuerdo, ahora podemos ofrecer a nuestra extensa base de clientes una amplia oferta de soluciones profesionales, más allá del FDM, como en este caso SLA, DLP, SLS y Binder Jetting”. XYZprinting llevara todos sus dispositivos y tecnologías a la feria Formnext en Noviembre de este año 2021, stand C51. Se realizaran demostraciones de los equipos y soluciones además de revelar las nuevas propuestas y estrategia para 2022.

Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Tecnología