Juliette, la muñeca impresa en 3D de McDonald

Redacción
Miércoles, 23 Noviembre 2016

La multinacional de la comida rápida McDonald ha utilizado en su último vídeo promocional una muñeca impresa en 3D a la que ha llamado Juliette.

Las piezas de la muñeca impresas en 3D fueron posteriormente pintadas a mano y la animación se realizó mediante una combinación de marionetas.

El anuncio, grabado con motivo de la campaña navideña de 2016, sugiere que el amor todavía existe fuera de Tinder (una popular aplicación para ligar merced a Internet), al menos para las muñecas.

Juliette, la muñeca, ha pasado un año en una ventana de la tienda de juguetes vintage con la esperanza de que algún alma amable se la lleve y le dé una vida mejor.

A pesar del optimismo del dueño de la tienda - que se pregunta si 'tal vez este año' Juliette encontrará el amor que ella anhela desesperadamente - él está demasiado ocupado rasgando fechas de su calendario de Navidad para notar que alguien esté entrando en la tienda.

Juliette, la muñeca impresa en 3D de McDonald

Lo que deja a la pobre muchacha azorada cuando ve que los compradores hacen una parada en McDonald en vez de hacerlo en su tienda.

Mientras Juliette mira con asombro los arcos de oro brillantemente iluminados, es difícil imaginar lo que está pasando por su cabeza de madera.

Juliette, la muñeca impresa en 3D de McDonald

-¿Quiero una hamburguesa con queso?

-¿Tendría una mejor vida como juguete Happy Meal?'

-¿Estoy destinada a pasar el resto de mi vida acumulando polvo en la tienda de juguetes?

Son algunas de las preguntas más importantes de la vida, y no deben ser ignoradas.

El tiempo avanza rápidamente hacia la víspera de la Navidad, está (naturalmente) nevando fuera de la tienda de juguetes de Jeffrey y Juliette sabe que aunque podría magullarse su corazón de madera debe arriesgarse de todos modos.

Juliette, la muñeca impresa en 3D de McDonald

Esquivando el tráfico,  corre a la tienda de McDonald, pero se queda paralizada por la visión de parejas felices y amigos riendo en su interior.

Hasta que un simpático juguete inspirado en Buzz Lightyear lanza a Juliette una sonrisa pícara y un par de sonidos de whiz-bang - y es aparentemente amor a primera vista.

Juliette, la muñeca impresa en 3D de McDonald

De repente, Juliette tiene su propia comida para llevar, un tipo diferente de comida de Big Mac, cuando ella sale con su nuevo amigo apenas  acabar de conocerlo.

¿Es MacDonald un lugar mejor para estas fechas que Tinder?

Etiquetado como: publicidad, anuncio, Mcdonald, Muñeca, juguete
Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Arte y cultura