Dynamical Tools, impresoras 3D de gran formato

Redacción
Miércoles, 25 Mayo 2016
Dynamical Tools, impresoras 3D de gran formato

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (España) ha celebrado  un comité de admisión en el que ha dado el visto bueno a la incorporación a la incubadora de tres nuevas empresas innovadoras y tecnológicas.

Se trata de tres iniciativas de reciente creación: Dynamical Tools, Nanocoatings y Sensovida. Las dos primeras ya se han instalado, ocupando cada una de ellas un espacio de 290 m2. Sensovida procederá a su incorporación al espacio del CEEI en breve.

Dynamical Tools es la primera empresa aragonesa de desarrollo de impresión 3D enfocada a dar solución a las necesidades de la industria más exigente, y una de las primeras a nivel europeo.

Tras meses de desarrollo, investigación y prototipos, han comenzado su fabricación en serie de varios modelos de impresoras 3D de gran formato, capaces de trabajar con los materiales técnicos más avanzados como fibra de carbono, policarbonatos, nylon o polipropileno entre otros muchos.

Sus modelos de impresoras 3D industriales pretenden posicionarse en el mercado como una alternativa accesible para Pymes.

Dynamical Tools estará presente en la próxima BIEMH 2016 (Bilbao), dentro de la zona dedicada a la fabricación aditiva Addit 3D y presentará su nueva gama de impresoras 3D para la industria.

La Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH) es la tercera feria industrial más importante en Europa y primera de su sector en España. El evento se celebra cada dos años en Bilbao Exhibition Centre (BEC) en Baracaldo, en los meses de mayo y junio dirigido a los principales fabricantes de maquinaria industrial.

La edición de este año, donde se lanzarán las impresoras 3D de Dynamical Tools, se celebrará del 30 de mayo al 4 de junio.

 

 

Etiquetado como: Dynamical Tools
Aplicación: Tecnología
País: España