La portuguesa Beethefirst se hace con el premio a mejor impresora 3D en el 3D Printshow de Londres

Jorge Pérez
Lunes, 08 Septiembre 2014
El equipo de Beeverycreative en el 3D PrintShow de Londres 2013

La firma portuguesa fabricante de impresoras 3D Beeverycreative está de enhorabuena y por partida doble. Durante la celebración del 3D Printshow de Londres ha sido galardonada con el premio a mejor impresora 3D de uso doméstico y mejor impresora 3D de uso profesional.

El mérito de este premio es mayor en cuanto a que los galardonados son elegidos por el público asistente a la feria, por lo que la empresa se muestra llena de orgullo con haber conseguido ambos galardones.

La Beethefirst es una impresora 3D de tipo FFF (fabricación por filamento fundido) que fue desarrollada por la empresa lusa hace unos dos años, tiempo durante el cual ha consechado varios éxitos tanto en su país como a nivel internacional.

A pesar de que su precio no es su atractivo más fuerte, la impresora 3D Beethefirst es ya un referente en el mercado internacional, siendo distribuida en las principales regiones donde más aceptación tiene esta tecnología y compitiendo con otras grandes marcas como MakerBot o 3D Systems.

Su facilidad de uso, un acabado estético muy cuidado, un software diseñado para usuarios de todos los niveles y una calidad de fabricación digna de primeros espadas, la han hecho conseguir estos premios por méritos propios.

En su lucha para conseguir el citado premio, ha derrotado a otros modelos como Ultimaker 2, Form 1+, MakerBot Replicator 2X o Z Morph 2 entre otros.

Lamentablemente, este año no hay representación latina en las categorías técnicas y de producto, aunque sí en los apartados de diseño, como el diseñador español Agustin Flowalistik o el brasileño Manuel Vogel.

Etiquetado como: Beeverycreative, Beethefirst
Aplicación: Tecnología