Trimaker Beta

Trimaker Beta  3D printer
Trimaker Beta  3D printer Trimaker Beta  3D printer
Valoración de los usuarios
3.5
Características
Fabricante:
Trimaker
Tecnología:
SLA, Proyector DLP
Materiales:
Fotopolímero
Tamaño máximo de impresión:
180x135x180 mm
Tipos de archivo:
.stl
Formato de entrega:
Plug&Play
Precio (sin impuestos):
2830,00 €
Precio orientativo en moneda original:
25000 pesos argentinos
País de fabricación:
Argentina
Enlace: trimaker.com

La impresora Trimaker Beta está basada en la tecnología de estereolitografía — la polimerización selectiva de las resinas liquidas con luz. A diferencia de otras impresoras de bajo costo como MakerBot y RepRap, la impresora Trimaker no usa un cabezal mecánico para depositar material durante el proceso de impresión. En vez de usar un cabezal, la Trimaker construye el objeto de impresión dibujándolo capa por capa con una proyección óptica — cada capa del objeto es efectivamente una foto de cada corte transversal. Para cada capa, la Trimaker proyecta un patrón de luz sobre resina liquida y de este modo solidifica las partes que constituyen el objeto. La resina restante después puede ser usada como insumo para la siguiente impresión.

Ventajas

· Tecnología más confiable. Al no usar un cabezal, la tecnología de Trimaker es mucho más confiable ya que el control de movimientos mecánicos complejos es la parte que más suele fallar.

· Alta Resolución. El hecho de usar luz para construir el objeto capa por capa permite un grado de control mucho más fino y preciso. La resolución de nuestra impresora es más de 10 veces mayor que otras impresoras de bajo costo a base de las tecnologías FDM (fused deposition modeling). La resolución de impresión es una de las características más importantes que hace la diferencia entre algo con la calidad de prototipo y la calidad de un producto terminado y esto es la ventaja principal de la tecnología de estereolitografía.

· Control de Color. El uso de insumos líquidos permite control muy flexible sobre el color de impresión. El usuario puede variar color de forma muy precisa agregando la proporción de colorante que da exactamente el color deseado.

· Control de Múltiples Propiedades. El proceso de estereolitografía funciona con una gran variedad de insumos. El diseñador puede elegir entre una variedad de materiales con distinto grado de dureza, densidad, transparencia y otras propiedades.

Perfil de empresa

Fabricante de impresoras 3D
Somos una empresa de desarrollo y fabricación tecnológica de IMPRESORAS 3D de alta resolución y bajo costo. Focalizada en agregar valor en lo que...
Cucha Cucha 1661 - Buenos Aires - Argentina

Recursos relacionados