Replikat M4

Valoración de los usuarios
4
Características
Fabricante:
Replikat
Tecnología:
FDM - FFF
Materiales:
PLA, ABS
Tamaño máximo de impresión:
230x230x230 mm
Extrusor:
1
Diámetro de boquilla:
0,50 mm
Espesor de capa:
100 - 400 micras
Base calefactable:
Yes
Tipos de archivo:
.stl
Conectividad:
USB
S.O. compatibles:
Windows, Mac, Linux
Tamaño de la impresora:
420x480x420 mm
Alimentación y consumo:
220 Vac
Precio (sin impuestos):
1600,00 €
Precio orientativo en moneda original:
17500 pesos
País de fabricación:
Argentina

Replikat M4 está fabricada con acrílico de primera calidad. Ésto garantiza la estabilidad de su estructura y su durabilidad. La transparencia de sus laterales proporcionan un elegante diseño y visiblidad de las piezas que se está imprimiendo desde cualquier ángulo.

¡TODOS LO SABEN! EL TAMAÑO IMPORTA

Posee una volumen de impresión mas grande el mercado de impresoras 3D hogareñas. La cama calefaccionada permite trabajar en un área de 230mm x 230mm, con un altura máxima de 230mm para que puedas imprimir objetos realmente GRANDES. Para piezas mas grandes, estamos en las últimas fases de desarrollo del modelo Replikat XL que estará disponible próximamente.

Disfruta imprimiendo con PLA (plástico biodegradable) o ABS (plástico con el que se fabrican los ladrillos LEGO). Disponemos de una gran variedad de colores para la venta, incluyendo plateado y fluorescente.

Nuestra impresora posee picos intercambiables y compatibles con todas las monturas disponibles en el mercado. Los diámetros de orificios pueden ser de gran tamaño (0.5mm) para impresiones de alta velocidad o muy pequeños (0.35mm) para impresiones de alta calidad.

Todos los motores que utilizamos tienen un torque de 59 Ncm! Eso es verdadera potencia. Es casi el doble de lo necesario; esto permite que trabajen completamente fríos y que rindan al 100% sin fallar ni una vez.

¿Salió una mejora para la impresora? Simplemente imprima los nuevos modelos de piezas y reemplácelas. A su vez, el firmware puede ser actualizado o sustituido por otro diferente. De ésta manera siempre tendrá un equipo de útlima generación.

Perfil de empresa

Fabricante de impresoras 3D, I+D
En la argentina estamos viviendo el nacimiento de un cambio importante en la fabricación y manufactura tradicional. En el año 2007, en los Estados...
Argentina

Recursos relacionados