Objet30 Pro

Impresora 3D Objet30 Pro
Valoración de los usuarios
4
Características
Fabricante:
Stratasys
Estado:
Available for sale
Uso:
Profesional
Tecnología:
Fotopolimerización por luz ultravioleta
Materiales:
Fotopolímero
Tamaño máximo de impresión:
294x192x148 mm
Tipo de extrusor:
2 cabezales de impresión
Espesor de capa:
16 - 28 micras
Tipos de archivo:
.stl
Conectividad:
Ethernet
S.O. compatibles:
Windows
Formato de entrega:
Plug&Play
Peso:
93,00 kg
Tamaño de la impresora:
825x620x590 mm
Alimentación y consumo:
100-120V~; 50-60Hz; 7A - 200-240V~; 50-60Hz; 3.5A
País de fabricación:
Estados Unidos

La impresora 3D de sobremesa más versátil del mundo

Convierta su visión en realidad con la Objet30 Pro. Es la única impresora de sobremesa 3D del mundo capaz de imprimir hasta en siete materiales diferentes, que incluyen materiales transparentes y fotopolímeros de alta resistencia a la temperatura.

Un tamaño de bandeja grande obtiene el máximo rendimiento en el mínimo espacio. Podrá crear modelos sorprendentemente realistas en su propia oficina. Las posibilidades son infinitas.

La Objet30 Pro combina la precisión y versatilidad de una máquina de prototipado rápido de alto nivel con el pequeño espacio necesario para una impresora 3D de sobremesa. Gracias a la tecnología PolyJet, ofrece siete materiales de impresión 3D diferentes, entre ellos los materiales transparentes y de alta temperatura y ofrece el mayor nivel de resolución de impresión del sector para conseguir superficies suaves, piezas móviles y paredes delgadas. Con un amplio tamaño de bandeja de 300 × 200 × 150 mm (11,81 × 7,87 × 5,9 pulgadas), Objet30 Pro es ideal para prototipado de bienes de consumo, electrónica de consumo, dispositivos médicos, etc. La Objet30 Pro le ofrece la capacidad de crear modelos realistas internamente, de forma fácil y rápida.

Materiales

La Objet30 Pro ofrece cuatro materiales opacos rígidos en diversos colores. La familia de materiales Vero presenta una gran estabilidad dimensional y una visualización con alto nivel de detalle y se ha diseñado para simular plásticos muy parecidos al producto final.

  • Material rígido opaco blanco (VeroWhitePlus)
  • Material rígido opaco negro (VeroBlackPlus)
  • Material rígido opaco azul (VeroBlue)
  • Material rígido opaco gris (VeroGray)

La Objet30 Pro es la única impresora 3D de sobremesa con capacidades de material especializadas que incluyen:

  • Material transparente (VeroClear), un material prácticamente incoloro que se caracteriza por una gran estabilidad dimensional para uso general, creación de modelos de gran detalle y simulación visual de termoplásticos transparentes como PMMA
  • Material resistente a altas temperaturas (RGD525) para pruebas funcionales avanzadas, flujo de aire y agua caliente, aplicaciones estáticas y modelado para exposiciones
  • Material similar al polipropileno (DurusWhite) para aplicaciones de encaje a presión