Objet260 Connex

Impresora 3D Objet260 Connex
Valoración de los usuarios
0
Características
Fabricante:
Stratasys
Estado:
Available for sale
Uso:
Profesional
Tecnología:
Fotopolimerización por luz ultravioleta
Materiales:
Fotopolímero
Tamaño máximo de impresión:
255x252x200 mm
Tipo de extrusor:
8 inyectores
Espesor de capa:
16 micras
Tipos de archivo:
.stl
Formato de entrega:
Plug&Play
Peso:
264,00 kg
Tamaño de la impresora:
870x765x1200 mm
Alimentación y consumo:
110–240 VAC 50/60 Hz; 1.5 KW single phase
País de fabricación:
Estados Unidos

Construya prototipos precisos en materiales múltiples

Objet260 Connex permite acceder a lo último en prototipado de precisión. Una precisión de 16 micras y la capacidad de imprimir varios materiales simultáneamente. La gama de propiedades de materiales más amplia del mercado. Todo ello en formato compacto, apto para la oficina.

Máximo número de materiales en una impresora 3D compacta

La Objet260 Connex le ofrece la capacidad de simular el aspecto y la funcionalidad precisos de productos sofisticados acabados. Las impresoras 3D Objet Connex, que cuentan con la gama de materiales y de propiedades de materiales más amplia del mundo, son la única solución que imprime hasta 14 propiedades de materiales simultáneamente en una única pieza. De este modo puede trasformar rápidamente las ideas más creativas en modelos realistas.

La Objet260 Connex, basada en la tecnología PolyJet de impresión 3D, es ideal para diseñadores e ingenieros que buscan poner de manifiesto de forma efectiva los diversos componentes materiales en productos complejos o ensamblados. Combina la extraordinaria precisión de capa de alta resolución de 16 micras de Objet e impresión de materiales múltiples con un tamaño de bandeja de 260 x 260 x 200 mm (10,2 x 10,2 x 7,9 pulgadas), tan pequeña que se puede colocar en cualquier rincón de la oficina. El sistema es pequeño y silencioso y utiliza materiales fáciles de insertar en cartuchos totalmente sellados.

Materiales

A partir de una gama inigualable de más de 120 materiales, entre los que se incluyen más de 100 materiales digitales creados conforme se imprime el modelo, la Objet260 Connex permite simular diversas propiedades mecánicas y físicas, desde materiales similares al caucho a materiales rígidos; de opacos a transparentes y de plásticos estándar a plásticos de grado ABS.

Entre los materiales base se incluyen:

  • Material transparente (VeroClear) para pruebas de forma y encaje de piezas transparentes detalladas y para simulaciones de termoplásticos transparentes, por ejemplo, polimetilmetacrilato (PMMA)
  • Una familia de materiales similares al caucho (familia Tango) adecuada para una serie de aplicaciones que requieren superficies suaves o no deslizantes.
  • Material transparente (RGD720) para la simulación estándar de plásticos que requieran estabilidad dimensional y superficies homogéneas
  • Una familia de materiales Rígidos opacos (familia Vero) en diversos colores, como blanco, gris, azul y negro
  • Material similar al polipropileno (DurusWhite) para aplicaciones de encaje a presión

Entre los materiales digitales composite se incluyen:

  • Digital ABS simula plásticos de ingeniería ABS combinando la resistencia a altas temperaturas con una gran dureza (RGD5160-DM fabricado a partir de RGD515 y RGD535)
  • Material resistente a altas temperaturas para pruebas funcionales avanzadas, flujo de aire y agua caliente, aplicaciones estáticas y modelado para exposiciones
  • Tonos y patrones transparentes
  • Tonos opacos rígidos
  • Materiales similares al caucho con distintos valores Shore
  • Polipropileno con resistencia térmica mejorada