Materiales digitales PolyJet

Valoración de los usuarios
0
Características

Imprima en 3D más de 100 materiales composite

Con la versátil inyección dual de materiales de PolyJet, las impresoras 3D Objet Connex pueden construir más de 100 materiales digitales composites con una amplia gama de propiedades físicas, colores y tonos. La inyección de material dual le permite combinar hasta 14 materiales en la misma pieza o imprimir piezas con distintos materiales en la misma bandeja.

Los materiales digitales le ofrecen la capacidad de dar vida a los diseños y de crear prototipos precisos de forma mucho más rápida que nunca.

Con la inyección de material dual, las impresoras 3D Objet Connex ofrecen la capacidad exclusiva de fabricar Digital Materials — materiales composite con propiedades mecánicas predeterminadas. Los materiales digitales se fabrican en la impresora 3D, cuando se combinan dos fotopolímeros PolyJet estándar en concentraciones y estructuras específicas para proporcionar las propiedades mecánicas y visuales deseadas.

Cada uno de los más de cien materiales digitales se basa en diversas combinaciones de los 17 fotopolímeros PolyJet principales. Un solo prototipo puede contener hasta 14 propiedades de material distintas, todas ellas creadas en un proceso de fabricación. Puede simular productos fabricados de elastómeros y caucho creando materiales digitales con un rango completo de escala Shore A incluyendo: Shore 27, 40, 50, 60, 70, 85 y 95. Con los materiales digitales, también puede simular plásticos estándar tales como ABS de nivel de ingeniería.