FreeCAD

Valoración de los usuarios
4
Características
Uso:
Doméstico
S.O. compatibles:
Windows, Mac, Linux
Precio (sin impuestos):
0,00 €

FreeCAD es un programa de modelado paramétrico 3D. El modelado paramétrico o modelado de sólidos permite modificar fácilmente un diseño retrocediendo en el historial de las operaciones de modelado para cambiar sus parámetros. El código de FreeCAD es abierto (licencia LGPL) y completamente modular, lo que permite un avanzado nivel de ampliación y personalización del mismo.

FreeCAD es multiplataforma, y puede abrir y guardar diversos formatos de archivo, tales como STEP, IGES, STL entre otros.

¿Para quién es FreeCAD?

  • El usuario doméstico/aficionado. ¿Tienes un proyecto que quieres construir, hacer construir o imprimir en 3D? Modélalo en FreeCAD. No hace falta experiencia previa en CAD. ¡Nuestra comunidad te ayudará a pillarle el truco rápidamente!
  • El usuario experimentado de CAD. Si usas aplicaciones comerciales de modelado paramétrico en el trabajo, encontrarás herramientas similares en FreeCAD.
  • El programador. La mayoría de funcionalidades de FreeCAD son accesibles por medio de Python. Puedes manejar FreeCAD fácilmente con scripts, compilar tus propios módulos o incluso incrustar FreeCAD en tu propia aplicación.