Fortus 250mc

Valoración de los usuarios
4
Características
Fabricante:
Stratasys
Tecnología:
FDM - FFF
Materiales:
ABS
Tipos de archivo:
.stl
País de fabricación:
Estados Unidos

Fabricación digital en tamaño compacto

Esta máquina es la puerta de entrada a la fabricación digital interna en la empresa. Con la misma potente aplicación Insight software que nuestros sistemas de producción 3D más grandes, la Fortus 250mc fabrica piezas tan duraderas y precisas, que encontrará que su uso va más allá de las pruebas funcionales y llega a la fabricación de herramientas, sujeciones y montajes y piezas para uso final incluso en ABSplus.

Imagine un desarrollo y ensayo de producto más rápido y más eficaz, todo ello en un sistema fácil de usar y apto para la oficina.

Acabe con la subcontratación y empiece a construir

El Fortus 250mc es nuestra máquina de la serie Production más asequible; combina un tamaño compacto y facilidad de uso con el sofisticado software Insight. Y, lo mejor de todo, sus piezas ABSplus son precisas, estables, duraderas y se pueden repetir. Tres resoluciones de capa permiten imprimir con detalles finos o maximizar la velocidad.

Materiales

El sistema Fortus 250mc fabrica piezas en termoplástico ABSplus de nivel de producción, con nueve opciones de color. Esto permite que los prototipos se asemejen fielmente a los productos acabados en aspecto y durabilidad. El sistema Fortus 250mc utiliza estructuras de soporte soluble para una eliminación fácil y sin manos: incluso para piezas con geometría compleja y cavidades intrincadas.

Perfil de empresa

Fabricante de impresoras 3D, Fabricante de consumibles, Servicios de impresión 3D
Desde hace más de 30 años, Stratasys es un líder global en tecnología de impresión 3D profesional. Representada en España por Comher y Pixel Sistemas...
7665 Commerce Way - Eden Prairie - Estados Unidos

Recursos relacionados