Fortus 250mc

Valoración de los usuarios
4
Características
Fabricante:
Stratasys
Tecnología:
FDM - FFF
Materiales:
ABS
Tipos de archivo:
.stl
País de fabricación:
Estados Unidos

Fabricación digital en tamaño compacto

Esta máquina es la puerta de entrada a la fabricación digital interna en la empresa. Con la misma potente aplicación Insight software que nuestros sistemas de producción 3D más grandes, la Fortus 250mc fabrica piezas tan duraderas y precisas, que encontrará que su uso va más allá de las pruebas funcionales y llega a la fabricación de herramientas, sujeciones y montajes y piezas para uso final incluso en ABSplus.

Imagine un desarrollo y ensayo de producto más rápido y más eficaz, todo ello en un sistema fácil de usar y apto para la oficina.

Acabe con la subcontratación y empiece a construir

El Fortus 250mc es nuestra máquina de la serie Production más asequible; combina un tamaño compacto y facilidad de uso con el sofisticado software Insight. Y, lo mejor de todo, sus piezas ABSplus son precisas, estables, duraderas y se pueden repetir. Tres resoluciones de capa permiten imprimir con detalles finos o maximizar la velocidad.

Materiales

El sistema Fortus 250mc fabrica piezas en termoplástico ABSplus de nivel de producción, con nueve opciones de color. Esto permite que los prototipos se asemejen fielmente a los productos acabados en aspecto y durabilidad. El sistema Fortus 250mc utiliza estructuras de soporte soluble para una eliminación fácil y sin manos: incluso para piezas con geometría compleja y cavidades intrincadas.