bq Witbox

Impresora 3D bq Witbox - www.imprimalia3d.com
Impresora 3D bq Witbox - www.imprimalia3d.com Impresora 3D bq Witbox - www.imprimalia3d.com
Valoración de los usuarios
3.666665
Características
Fabricante:
bq
Estado:
Available for sale
Tecnología:
FDM - FFF
Materiales:
PLA
Tamaño máximo de impresión:
297x210x200 mm
Extrusor:
1
Tamaño de filamento:
1,75 mm
Diámetro de boquilla:
0,40 mm
Espesor de capa:
100 - 200 - 300 micras
Base calefactable:
No
Tipos de archivo:
.stl, gcode
Conectividad:
USB, SD Card
Firmware:
Marlin
S.O. compatibles:
Windows, Mac, Linux
Formato de entrega:
Plug&Play
Tamaño de la impresora:
505x388x450 mm
Alimentación y consumo:
100-240V ~ 50/60 Hz - 348W
Precio (sin impuestos):
1400,00 €
País de fabricación:
España

bq Witbox tiene el mayor volumen de impresión del mundo en una impresora doméstica, con un tamaño DIN-A4 (21x29.7 cm) y hasta 20 centímetros de altura. Por eso, puede imprimir figuras de gran tamaño o con múltiples partes de una sola vez a un nivel al que no llega ninguna otra impresora.

bq Witbox ha sido minuciosamente diseñada para optimizar su funcionalidad. Es una impresora totalmente cerrada, lo que evita el acceso accidental durante la impresión, y cuenta con una puerta frontal con sistema de bloqueo que la hace especialmente segura en ambientes donde hay niños. Su diseño cerrado contribuye a minimizar el ruido. Además, evita la fuga de calor y los flujos de aire, manteniendo constante la temperatura en el interior de la impresora.

bq Witbox incorpora un innovador sistema de impresión inspirado en la curva Fibonacci, con un tubo de PTFE para el paso del filamento. Gracias a esta disposición, pendiente de patente, disminuye el rozamiento del filamento y el sistema de alimentación queda dentro de la impresora, sin sobresalir. Este diseño optimizado, unido a su chasis reforzado, permite crear una red de impresoras y apilar varias bq Witbox unas encima de otras.

Puedes utilizar bq Witbox con WitSoft, un software que destaca por su sencillez. Además, puedes trabajar con ella con software open source como Slic3r™, Cura™, Pronterface™ o Repetier™. Disfruta de una mayor libertad de uso, una mayor compatibilidad y una total independencia tecnológica.

Lector de tarjetas SD y tarjeta de 4 GB incluida

 

Perfil de empresa

bq
Fabricante de impresoras 3D, Fabricante de consumibles, Tienda
BQ es una empresa española dedicada a la electrónica de consumo que diseña y fabrica dispositivos multimedia, impresoras 3D y kits de robótica. Está...
Calle Sofía 10 - Las Rozas - España