BCN3D+

Impresora 3D BCN3D+
Impresora 3D BCN3D+ Impresora 3D BCN3D+
Valoración de los usuarios
4.5
Características
Fabricante:
RepRapBCN
Estado:
Available for sale
Uso:
Doméstico
Tecnología:
FDM - FFF
Materiales:
PLA, ABS, Nylon, Laywoo, Laybrick, PVA (Polivinil Alcohol)
Tamaño máximo de impresión:
240x210x220 mm
Extrusor:
1
Tipo de 'hot end':
BCNozzle
Tamaño de filamento:
3,00 mm
Espesor de capa:
80 - 350 micras
Base calefactable:
Yes
Tipos de archivo:
.stl, gcode
Conectividad:
USB, SD Card
Firmware:
Marlin
S.O. compatibles:
Windows, Mac, Linux
Open source:
Yes
Formato de entrega:
Plug&Play, Kit
Alimentación y consumo:
110-220V
Precio (sin impuestos):
740,00 €
País de fabricación:
España

La nueva impresora 3D de RepRapBCN está diseñada para satisfacer todas tus necesidades. Diseña imprime y prueba tus proyectos rápida y fácilmente con la BCN3D+ . Comparte tus resultados y experiencias con la comunidad.

La BCN3D+ nace de la experiencia de más de 300 BCN3D vendidas en el periodo de medio año. Este éxito ha hecho crecer nuestro proyecto y nos ha enseñado que se necesita tener en una impresora 3D para hacerla fiable, robusta pero también fácil de montar y económicamente asequible.

Con este kit recibirás todas las piezas, la electrónica, cableado e instrucciones para empezar a montar tu máquina. Serás capaz de configurar tu máquina usando el firmware personalizado y configuraciones especiales de Slic3r para la BCN3D+.

 

ESPECIFICACIONES

+Volumen

240x210x200mm para grandes impresiones.

+Velocidad

La nueva BCN3D+ es capaz de imprimir más rápido y de manera más fiable. Las guías lineales en el eje Y proporcionan rigidez extra a la base calefactada. Menos peso en el extrusor y un mejor sistema de tensionado de la correa permiten una velocidad mas alta.

+Materiales

La BCN3D+ es capaz de imprimir con casi todos los materiales existentes en formato hilo de 3mm de diámetro. Puedes encontrar configuraciones optimizadas en nuestra web para PLA, ABS, Nylon, Laywoo y Laybrick.

+Fiabilidad

El BCNozzle es un fusor completamente metálico que permite imprimir más horas sin mantenimiento. La construcción de las piezas del mismo se hace en la planta piloto de la Fundació CIM asegurando el acabado dimensional y las tolerancias.