Te vas porque yo quiero que te vayasA la hora que yo quiera te detengoYo sé que mi cariño te hace faltaPorque quieras o noYo soy tu dueño, Yo quiero que te vayas por el mundoY quiero que conozcas mucha genteYo quiero que te besen otros labiosPara que me comparesHoy, como siempre, Si encuentras un amor que te comprendaY sientas que te quiere más que nadieEntonces yo daré la media vueltaY me iré con el solCuando muera la tarde, Entonces yo daré la media vueltaY me iré con el solCuando muera la tarde. Jarabe de Palo - De Vuelta y Vuelta (Letras y canción para escuchar) - Hoy, el mundo da otra vuelta / Pero nadie me ha avisa'o / Hoy, el tiempo me ha pilla'o / Con un lío en la cabeza / Tira'o en la cama / Con ganas de nada / Hoy el tiempo se ha para'o / En la hora que no era Letra de Historia de un amor. I want to receive notifications about featured artists and news. Letra de La Incondicional. Letra de Culpable o No. sucede que me estoy quedando triste sucede que me canso de reir nada nuevo veo en las mañanas y en tus ojos de ayer y en tus ojos de ayer y sigo caminando calendarios y sigo dando vuelta en un reloj todo se termina en un suspiro y huye al lado el eco de la voz Como Yo Te Amé. Todo Y Nada. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Letra de Amarte Es Un Placer. Historia De Un Amor. La Media Vuelta. Letra de Ahora Te Puedes Marchar. Los vídeos de música más compartidos de Internet. Nosotros. Contacto | Política de Privacidad | Política de Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Are you sure you want to exit without saving your changes? Delirio. Send us your revision. Hace dos años y un día que vivo sin élHace dos años y un día que no lo he vuelto a verY, aunque no he sido feliz, aprendí a vivir sin su amorPero, al ir olvidando, de pronto, una noche volvió, ¿Quién es?Soy yo¿Qué vienes a buscar?A tiYa es tarde¿Por qué?Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti, Por eso veteOlvida mi nombre, mi cara, mi casaY pega la vueltaJamás te pude comprenderVeteOlvida mis ojos, mis manos, mis labiosQue no te deseanEstás mintiendo, ya lo séVeteOlvida que existo, que me conocisteY no te sorprendasOlvida de todo, que tú, para eso, tienes experiencia, En busca de emociones, un día marchéDe un mundo de sensaciones, que no encontréY, al descubrir que era todo una gran fantasía, volvíPorque entendí que quería las cosas que viven en ti, AdiósAyúdameNo hay nada más que hablarPiensa en míAdiós¿Por qué?Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti, Por eso veteOlvida mi nombre, mi cara, mi casaY pega la vueltaJamás te pude comprenderVeteOlvida mis ojos, mis manos, mis labiosQue no te desean, Por eso veteOlvida mi nombre, mi cara, mi casaY pega la vueltaEstás mintiendo, ya lo séVeteOlvida mis ojos, mis manos, mis labiosQue no te desean, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Letra de Vuelta y Vuelta. Ayuda | Yo Se Que Volverás. Luis Miguel está en la posición 26 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 7º en julio de 2018. Pimpinela - Olvidame y Pega La Vuelta (Letras y canción para escuchar) - Por eso vete / Olvida mi nombre, mi cara, mi casa / Y pega la vuelta / Jamás te pude comprender / Vete / Olvida mis ojos, mis manos, mis labios / Que no te desean / Estás mintiendo, ya lo sé TOP lyrics de Luis Miguel. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Are you sure you want to delete this playlist? Congreso - Vuelta Y Vuelta (Letras y canción para escuchar) - Sucede que me estoy quedando triste / Sucede que me canso de reír / Nada nuevo veo en las mañanas / Ni en tus ojos de ayer / Ni en tus ojos de ayer / Y
Proveedores Premium Mi Cuenta, Honda Trx 450r 2019, Cocodrilo De Tumbes Reproducción, Pulseras De Plata Para Hombre Grabadas, Reglas Generales De Interpretación Ejemplos, Soñar Con Arañas En La Cama, Plantillas Psd Toy Story, Bocinas En Autozone, Soriana Santo Domingo, Fondos De Pantalla De Frozen Con Movimiento,