@soybetocastillo, A ver a quien nos encontramos 7, ep. 2002-en el presente Beto Castillo Amo a mi familia. Director y Arreglista vocal. Moana: Un mar de aventuras es una película animada de 2016, dirigida por John Musker y Ron Clements (escritores y directores de La sirenita, Aladdín, El planeta del tesoro y La princesa y el sapo) y producida por Walt Disney Animation Studios. @Betocastillo73 Beto Castillo es un cantante, actor y director. Twitter Se licenciado en Ciencias de la Comunicación del Tec de Monterrey. 47 años México Nacionalidad Mexicano Ha realizado doblaje en https://thomasysusamigos.fandom.com/es/wiki/Beto_Castillo?oldid=15426. ANDA Foto 1 Y es que el actor ha doblado más de 60 películas y series para Disney, Fox, Dreamworks, BBC, Sony, Nickelodeon y Discovery. Fondo Biográfico Licenciado en Ciencias de la Comunicación del Tec de Monterrey. CantanteActor de DoblajeDirector En teatro ha participado en obras como "Houdini la magia del amor", El ladrón de Bagdad", "Rent" - por la cual recibió el premio como mejor actor de comedia musical del año por la ACPT- "Mary Poppins", "Pinocho", "Yo madre yo hija", "Te amor eres lo maximo pero cambia" donde nuevamente ganó el premio a mejor actor de comedia musical, "Peter Pan", "Aladdino" y "Amor Pop". Licenciado en Ciencias de la Comunicación del Tec de Monterrey. Familiares Es conocido por ser la voz del Stephen Strange / Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, Maui en Moana: Un mar de aventuras y a Luke Skywalker en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, entre muchos otros. Nacionalidad Activo Fecha de nacimiento Voz de Dr. Alberto Castillo Peláez Mexicano Volviendo a casa 2: Perdidos en San Francisco, Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Especial de Navidad, La reina de las nieves en la tierra de los espejos, Jake y los piratas del País de Nunca Jamás, LEGO Marvel Superhéroes Pantera Negra: Problemas en Wakanda, Jake y los piratas del País de Nunca Jamás: El cumpleaños de Jake, Jake y los piratas del País de Nunca Jamás: Cuentos del Genio Pirata, Jake y los piratas del País de Nunca Jamás: Smee-cienta, Jake y los piratas del País de Nunca Jamás: La batalla por el Libro, Jake y los piratas del País de Nunca Jamás: Capitán Scrooge, Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La mafia, Tom y Jerry en: Willy Wonka y la fábrica de chocolate, Thomas y sus Amigos: El viaje más allá de Sodor, Mágicas Canciones de Navidad con Mickey y sus Amigos, Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros, Last Christmas: Otra oportunidad para amar, https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Beto_Castillo?oldid=2721168, "Las tardes con la Bigorra" ... Invitado especial (2016), Su tono de voz es bastante parecido a la de los actores, Beto ha interpretado la voz de 2 pinguinos cantantes, la primera vez fue en. Beto Castillo es un cantante, actor y director. Ha cantado, dirigido y doblado para películas y series de Disney, Fox, Nickelodeon y Discovery Kids. Alejandro Castillo (hermano) Como intérprete:Toy Story 2Como actor de doblaje:Las aventuras de Pulgarcito y Pulgarcita Beto Castillo es un cantante, director y actor de doblaje mexicano. Wiki Thomas y sus amigos español es una comunidad FANDOM en TV. Estado Beto Ocupaciones Beto Castillo es un cantante, actor y director. Nombre completo Actor de Doblaje, Cantante 13 y final de Temporada. Años activo E… Doblaje Wiki es una comunidad FANDOM en TV. Ha cantado, dirigido y doblado para películas y series de Disney, Fox, Nickelodeon, Cartoon Network y Discovery Kids. Foto 2 Fue director vocal de los exitosos programas de televisión "Desafió de estrellas", "High School Musical", "La Academia", así como de "Dreamnotes" donde cantó y dirigió vocalmente bajo la producción de Freddy Ortega. Información artística Foto 3 Sindicato Licenciado en Ciencias de la Comunicación del Tec de Monterrey. Strange, Luke SkyWalker y Maui. Instagram El contenido de la comunidad está disponible bajo.
Modulo Inalámbrico No Está Insertado Hisense, Para Que Sirve El Té Verde, Caronte Temporada 2 Cuando Se Estrena, Riqui Fifa 20, Mackie Srm 450 Precio, Tienda De Fortnite Hoy En Vivo, Uniforme De Ciclismo Para Hombre,