Si te vas, yo quiero saber si tú te vasMami, cuando tú quieras, cuando tú quieras, yeah-yeah, Vete, eh-eh-ehNadie te está aguantando y la puerta está abierta, ehNo te preocupes por nosotros dos, nuestra historia ya está muerta, ehEspero que seas feliz y que te diviertas, ehPero pa’ acá no vuelvas, no no no no, Ey, dime qué esperasBaby, te quiero pero afueraEres alguien por dentro y otra por fueraYo ya no siento nada cuando te encueras, Dame, dame banda, ehEn mi corazón ya tú no eres la que mandaSe acabó, por ti ya no siento nadaDe nuestra serie ya no salen temporadas, Así que vete lejosDile al diablo que te envie el pinHace tiempo que no somo’ un teamPa’l carajo nuestro aniversario y San ValentínYa no hay más Christian Lou, ni los trajes en SatínSíguelo que está verde, ehTú tienes la culpa, es lo que te muerdeQuédate con el perro pa’ que de mi te acuerdesY pienses en to’ lo que te pierdes, Pero te deseo, sé que ahora soy más fuerteGracias a to’ lo que me hiciste, ehTú nunca me quisiste, ehNo sé por qué me insistes. LETRA 'Vete' Are you sure you want to exit without saving your changes? Daddy Yankee, Anuel y Cosculluela). CÓMO SE SIENTE (remix) (part. Written by: Eric Dionne Hawkins / Bad Bunny / Edgar Semper / Xavier Semper. En una parte de la letra Bad Bunny dice "Ya no hay más Christian Lou, ni los trajes en Satín",Â. Aquí se refiere a la marca de zapatos Christian Louboutin, del diseñador francés que da nombre a la marca. I want to receive notifications about featured artists and news. Vete Lyrics: (Yeh-yeh-yeh-yeh, yeh-yeh-yeh-yeh) ... Estas letras marcan el inicio la cuenta regresiva, pues, confirma que ya el siguiente álbum de Bad Bunnny está listo. Vive a Tu Manera - Ya No Más (Letras y canción para escuchar) - Vete / Porque te puedo lastimar / Te digo / Vete, yo sé mentir y sé engañar / Insisto vete / No puedo cambiar / Vete, vete, vete / … VETE es una canción de Bad Bunny que se estrenó el 21 de noviembre de 2019, este tema está incluido dentro del disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana). Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam y Ozuna), Soy Peor (remix) (part. Esta canción es la antesala del segundo álbum de estudio de Bad Bunny, titulado YHLQMDLG, letras que aparecen al final del video. Bad Bunny anunció la canción en Twitter, la gente por ello pensó que iba ser el estreno de su versión para Gan-Ga, desde hacía tiempo se especulaba que Bad Bunny era partícipe del remix. * Agradecemos a Hawli por haber añadido la letra 'Vete' de Bad Bunny. Es el debut más alto en la lista Billboard Hot 100 para una canción en español de un acto sin artistas acompañantes. Vete Vete Letra: Ahora tú quieres volver, Pero no se va a poder, Rudeboyz. Vete Letra: [Estribillo], Y si querés vete my girl, Si yo ya sé, si tú ya sabes;, Que fui yo el que me enamoré, Te perdoné, y me fallaste. Jowell & Randy y Ñengo Flow), Tu No Metes Cabra (remix) (part. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. ¿A qué se refiere cuando dice Christian Lou? Álbum 'YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana)', Safaera (ft. Ñengo Flow, Jowell & Randy), Hablamos Mañana (ft. Duki, Pablo Chill-E), Letra de Haciendo Que Me Amas (Nueva Canción), Letra de Te Deseo lo Mejor (Nueva Canción), Letra de Antes Que Se Acabe (Nueva Canción), Los vídeos de música más compartidos de Internet. Jhay Cortez), Te Bote (remix) (part. Bad Bunny - Vete (Letras y canción para escuchar) - Vete, eh-eh-eh / Nadie te está aguantando y la puerta está abierta, eh / No te preocupes por nosotros do' / Nuestra historia ya está muerta / Espero que seas feliz y que te diviertas, eh / Pero pa' acá no vuelvas, no, no, no, no Bad Bunny publicó en su Twitter sobre Vete  "si te fallaron (pegaron cuernos) o ya no soportas a esa persona esta es la canción a dedicar". Si te vasYo quiero saber si tú te vas, mamiCuando tú quieras, cuando tú quieras, yeh-yeh, Vete, eh-eh-ehNadie te está aguantando y la puerta está abierta, ehNo te preocupes por nosotros do'Nuestra historia ya está muertaEspero que seas feliz y que te diviertas, ehPero pa' acá no vuelvas, no, no, no, no, EyDime qué esperasBaby, te quiero pero afueraEres alguien por dentro y otra por fueraY ya no siento nada cuando te encuera', Dame, dame banda, ehEn mi corazón, ya tú no eres la que mandaSe acabó, por ti ya no siento nadaDe nuestra serie, ya no salen temporada', Así que vete lejo'Dile al diablo que te envíe el pinHace tiempo que no somos un teamPal' carajo nuestro aniversario y San ValentínYa no hay más Christian Lou' ni los traje' en satén, Síguelo, que está verde, ehQue tienes la culpa es lo que te muerdeQuédate con el perro, pa' que de mí te acuerde'Y pienses en to' lo que te pierde', Pero te deseo suerte, ahora soy más fuerteGracias a to' lo que me hiciste, ehTú nunca me quisiste, ehNo sé por qué me insiste', Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil.
Monaco Pes Stats, Kit Higiene Recién Nacido, Kronika Que Significa, Chacomer San Lorenzo Telefono, Que Hacer Con Una Madre Tóxica, Productos Para Exportar A Alemania, Spring Air Paradise, Alaves Vs Betis Historial, Bo' Rai Cho Mortal Kombat: Armageddon,