Y llegó el día que nadie quería...¡The Undertaker se retira oficialmente de la Lucha Libre!. ¡'Rest in peace’! WWE lo confirma, ¡Tres grandes y un histórico buscan la Final! El ‘Hombre Muerto’ entró al ring, cogió el micrófono y se despidió de los fanáticos de WWE. Además, el domingo 22 de noviembre, The Undertaker será el invitado principal en un especial de dos horas en Steve Austin's Broken Skull Sessions, justo después de terminado WWE Survivor Series. También se lanzarán muñecos Funko Pop, figuras de acción, máscaras, filtros de Instagram, SnapChat, reto en TikTok y un programa especial en el Show de Jimmy Fallon. Jesús Martínez deja la presidencia del Club Pachuca, Raúl Jiménez, consciente y responde a tratamiento en hospital tras choque con David Luiz, Un Cruz Azul a medio gas se mete a Semifinales; Tigres no logró la hazaña, En el día de su retiro, Undertaker lloró por primera vez ante las cámaras de WWE, Brothers of Destruction, que se estrenó en octubre en el Festival de Cine de Austin, Undertaker ha participado en algunos de los mejores matches de la historia contra integrantes del Salón de la Fama como Hulk Hogan, Ric Flair, Triple H, Shawn Michaels y Mick Foley, Chris Jericho revela su deseo homosexual con The Undertaker, 'La ventana se cerró'; Undertaker 'entierra' la lucha soñada contra Sting. Director Periodístico: Guillermo Denegri. Desde su debut con Brother Love hasta su aclamado combate contra AJ Styles en WrestleMania de este año, Undertaker ha participado en algunos de los mejores matches de la historia contra integrantes del Salón de la Fama como Hulk Hogan, Ric Flair, Triple H, Shawn Michaels y Mick Foley; tuvo múltiples reinados del Campeonato de la WWE; y mantuvo una inigualable y asombrosa racha invicta en WrestleMania que duró 21 años. Na minha mente, eu sinto-me bem por estar retirado, mas já sabes como é o old man [Vince McMahon]… nunca digas nunca. El ‘Hombre Muerto’ anunció su retiro del ring dejando una huella imborrable en la industria de la WWE, entre ellas, las 21 victorias en Wrestlemania de forma consecutiva. Solamente se fabricaron 100 piezas. Eu pela primeira vez na minha vida, sinto-me em paz, para dizer que já não preciso disto e que já não sinto … Los documentales Meeting The Undertaker y WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer en WWE Network, así como The Mortician: The Story of Paul Bearer se estrenarán este domingo 8 de noviembre y Brothers of Destruction, que se estrenó en octubre en el Festival de Cine de Austin, y se transmitirá el domingo 15 de noviembre. El ‘Fenómeno’ se despidió con un emotivo mensaje. Cinturón especial y más homenajes al Fenómeno. The Undertaker se retira oficialmente de la Lucha Libre!. Santa Catalina, La Victoria, LimaRedacción: 311-6500(2858) depor@depor.pe | Publicidad Web: Fonoavisos@comercio.com.peCopyright© Depor.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados. La emotiva publicación de la esposa de The Undertaker tras Survivor Series 2020, ¡Con la despedida de The Undertaker! Já na entrevista a “Stone Cold” Steve Austin, no mais recente episódio do Broken Skull Sessions, Undertaker afirmou estar em paz por estar retirado. Roman Reigns derrotó a Drew McIntyre en el evento estelar de Survivor Series 2020 [VIDEO]. Y ahora es mi momento ha llegado. The Undertaker se retiró de WWE tras 30 años de carrera en Survivor Series 2020 [VIDEO], ¡Es para quebrarse! Hizo su debut en WWE en Survivor Series el 22 de noviembre de 1990. Como era de esperarse, la noticia sorprendió a todos. The Undertaker se retiró este domingo de la lucha libre, a 30 años de su debut en la WWE, recibiendo un emotivo homenaje en el evento Survivor Series.. … “Durante 30 largos años he hecho esta caminata y puesto a descansar a mucha gente. Luego de una carrera de 30 años, el mítico luchador ‘The Undertaker’ se despidió de los cuadriláteros en el WWE Survivor Series 2020. WWE: ¿Por qué se retiró Undertaker? Así se jugarán las Semifinales de la Liga MX, 'Es un abusador'; jugadora se niega al homenaje de Diego Armando Maradona en España. 7 veces Campeón Mundial, 4 veces Campeón en parejas y un Royal Rumble. Nro. WWE has dropped a new signature series championship belt celebrating 30 years of The Undertaker ⚰️ pic.twitter.com/1YC6FbnFSU, Estás leyendo: ¡The Undertaker se retira en Survivor Series! Este 22 de noviembre, el luchador The Undertaker se despidió de la WWE durante su participación en el Survivor Series, que este año ha sido dedicado al treinta aniversario de … Como parte del adiós de El Fenómeno, WWE prepara todo el mes de especiales, entrevistas, documentales y las luchas más icónicas de uno de los gladiadores más importantes en la historia del Wrestling. En el final de Survivor Series 2020, The Undertaker dijo adiós a WWE tras 30 años como luchador. Undertaker, una de las Superestrellas más icónicas de la historia de la WWE y un fenómeno de la cultura pop. 171 Urb.
Nombres Cortos Para Gatos, Noticias Internacionales De Turismo Hoy, Puestos Mejor Pagados En Una Empresa, Sonido De Chiste Bueno, Bocina Master Coppel, Fatalities De Escenario Mortal Kombat 11, Plantillas Powerpoint Originales, Lg H815p Firmware, Imaginate Un Mundo Sin Abogados, Playeras Nike Para Hombre,