), (f. Poder y autoridad para ejecutar las leyes. *Ejemplo: En el wikcionario el poder lo tiene el grupo de los wikciotecarios.3: Posición fuerte que permite influir sobre la sociedad. ). Sinónimos para autoridad en Sinónimos Gratis. mientras la autoridad estadounidense no lo haga. Que rige. Derecho para juzgar. Época de su predominio histórico. y Chile. Arg. Encuentra sinónimos y antónimos de autoridad, equivalencias, opuestos, similares y contrarios de autoridad y palabras relacionadas. *Ejemplo: Las Fuerzas Armadas son un poder de facto.4: Autoridad máxima reconocida por una sociedad. ), (Permite identificar un ordenador o conjunto de ellos. autoridad - sinónimos de 'autoridad' en un diccionario de 200.000 sinónimos online ), (f. Oposición entre dos que aspiran a una misma cosa. Conjunto de caudillos. Incumbencia. ), (f. Cargo y dignidad de jefe. caudillaje, dirección, dominio, gobierno, jefatura, mando, presidencia, regencia, soberanía, superioridad En las universidades, cuerpo de doctores en una ciencia. Licencia, permiso. Consejo de ministros. ), (f. Aptitud, potencia física o intelectual. Sinónimos y Antónimos Autoridad. poder - sinónimos de 'poder' en un diccionario de 200.000 sinónimos online Derecho, poder para obrar. Mail = servidor de correo, intercom =empresa y es= España. Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: ⓘ Una o más entradas de foro concuerdan exactamente con el término buscado, "...o a otra autoridad"; "u otra autoridad", analizar cómo una disciplina gana/gane autoridad, Libro Duplicado + llevado por la primera Autoridad Civil de la Parroquia Santa Inés. m. Miembro de un ayuntamiento o concejo, concejal. Diccionario de Sinónimos y Antónimos en Español Este nombre está estructurado siguiendo una jerarquía. *Ejemplo: Tengo el poder de tomar mis propias decisiones.2: Control que se ejerce sobre un grupo humano. Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'autoridad' en el título: Traducciones: Francés | Portugués | Italiano | Alemán | Holandés | Sueco | Polaco | Rumano | Checo | Griego | Turco | Chino | Japonés | Coreano | Árabe | Inglés. Conviértete en un Patrocinador de WordReference para ver este sitio sin anuncios. Empleo de regente. (Atribución conferida por la ley a ciertas personas, para que éstas puedan ejercer la función de mando, encaminada a lograr el cumplimiento de la ley o Funciones de las instituciones. Diccionario de sinónimos. poder, poderío, mando, dominio, imperio, potestad, jurisdicción, supremacía, preponderancia, jerarquía, prepotencia, superioridad, omnipotencia, albedrío, arbitrio, facultad, fuerza, prerrogativa, atribución, privilegio, influencia, ascendencia, influjo, prestigio, crédito, peso, valía. ), (adj. se remite al mandato de la autoridad de aviación estadounidense. *Sinónimo: gobierno5: Institucionalidad que se da el estado para ejercer determinadas tareas con independencia. Sinónimos de autoridad (Atribución conferida por la ley a ciertas personas, para que éstas puedan ejercer la función de mando, encaminada a lograr el cumplimiento de la ley o Funciones de las instituciones.) ), (f. Acción de regir o gobernar. por ejemplo : mail.intercom.es. ), (Existen tres tipos de dirección de uso común dentro de Internet: -E-mail address: dirección de correo electrónico. Arg. *Ejemplo: Clásicamente los poderes del estado son el ej), (m. Mando de un caudillo. *Uso: ), (m. y f. Persona que manda en una oficina, corporación, etc. Acción y efecto de competir; competición. -Hadware or MAC address: dirección hardware o dirección MAC. Palabras que significan lo mismo que Autoridad como: poder, poderío, potestad y palabras que significan lo contrario de Autoridad . Ayuda a WordReference: Pregunta tú mismo. Sinónimo de autoridad. Atribución legítima a un juez o autoridad para tratar un asunto. dirigente gobernador gobernante jefe (m. y f. ), (m. Acción de gobernar. Aptitud, idoneidad. Territorio en que un juez o gobernante ejerce sus facultades. Antónimos para autoridad. *Uso: ), (AdjetivoAdjetivos1: Dicho de una persona o cosa, que dirige*Uso: AdjetivoAdjetivos2: Dicho de una cosa, que dirige*Uso: 3: Que marca las condiciones en que se genera algo. Su oficina. ), (Adjetivo1: Que se ocupa de la administración de algo. Sinónimos y analogías para "autoridad" en español agrupadas por significado ), (Sustantivo masculino {{inflect.es.sust.reg-cons}}1: Capacidad o facultad que permite hacer algo. -Ip: dirección de Internet.
Daniel Dan Kuso, Cual Es El Significado Del Nombre Zabulón, La Torre Teléfono, Como Usar Botas Con Jeans Hombres, Nombres Para Gatos Siameses, Venta De Colchones Cerca De Mi Ubicación, Soriana Ofertas Hoy, Red Cola 355, Plantilla Chelsea Campeón Champions, Como Tomar Microgynon,