No Se Te Nota Remix Letra: Este es el Remix, Alkilados, Vamos para la playa, Aléc!. Se Nota Letra: Tú parece que no te has dao’ cuenta, De lo que se dice, Que nos pasamos peleando y no somos felices. Lele Pons no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 75º en marzo de 2019. Los vídeos de música más compartidos de Internet. ?, mándame el PIN desde corazón, que ya lo busco, Se-se le notaMa-mamasotaCómo lo mueve esa muchachotaMenea que se empalaga, sacude que se empelota (Sacude, sacude), y es que yo lo sé (Sacude), bebé, sé, Se me notaQue quiero de tu bocaSé que tú me provocasY me pones a tembl-ay-ay-ar, Se te notaQue bailando te alocasYo sé que te sofocaMi manera de perre-ay-ay-ar, Stop, ayNo te pases de la rayaTranquilito si no quieres que me vayaTe me puedes pegarPero te advierto, Se te notaQue quieres de mi bocaCuidao’ que si te tocaNo va’ a querer para-ay-ay, Se te notaQue bailando te alocasYo sé que te sofocaMi manera de perre-ay-ar, NoBeat music (Yeah)Lele PonsY túMi chichiEl GuaynaabichyJajaja. No quiero una lagrima más, primero dime tu la verdad, tu me extrañas, no lo puedes negar, aunque ere buena para disimular, tanto que... . No quiero una lagrima másprimero dime tu la verdadtu me extrañas, no lo puedes negaraunque ere buena para disimulartanto que... No se te nota, cuando estas con ropa(Pero tu cuerpo me te delata)Se que te sientes mal bebétranquila girl, te escuchare, No se te nota, cuando estas con ropapero si estas desnuda, te quedas mudate gana la pasión, se aclaran las dudas, Te ves tan bonitate ves tan sensualte juro esta nocheno será normaly así tu llegasy de nuevo te entregas. Este es el RemixAlkiladosVamos para la playaAléc! NO SE TE NOTA (REMIX) es una canción de Feid. Stop, ay No te pases de la raya Tranquilito si no quieres que me vaya Te me puedes pegar Pero te advierto. Contacto | Política de Privacidad | Política de Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. SE TE NOTA es una canción de Lele Pons y Guaynaa que se estrenó el 2 de septiembre de 2020. Ayuda | Si hay rumba, no quiero más nadaYo a lo que vine fue a pasarla bien, Cual es el pana, que yo me activoDime que lo que, que tú quieres conmigoTe suena el dembow, bien agresivoPero te advierto, Que dejé el corazón en la casaNo es la primera vez que esto me pasaEl título lo he visto muchas veces (Yeah)Por más que disimule ya lo sé, sé, sé, Se te notaQue quieres de mi bocaCuidao’ que si te tocaNo va’ a querer par-ay-ay-ay, Se te notaQue estas pasao’ de copas (Ey, El Guaynaabichy)Cuidao’ que te equivocas (Lele Pons)Y no te dejo proba-ay-ay, Lo que tú me digas ?Pero esta noche yo no ando lonelyAndo con el motha’ f* Toby? Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. No quiero una lagrima más, primero dime tu la verdad, tu me extrañas, no lo puedes negar, aunque ere buena para disimular, tanto que... . Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. No se te nota (Remix) Letra: Este es el Remix, Alkilados, Vamos para la playa, Aléc!. que yo conduzco comiendo ? Varios amoreshe tenido muchos amoreshabrán sido buenospero nunca mejores que tu y yoaunque me negaste hoyy yo insisto, que... Pero enla cama tú eres otray me llama tú bocame pide que te besey que te tome gota a gotame dice quiero más bebéque yo te extrañeamargamos hasta la piel. Los vídeos de música más compartidos de Internet. * Agradecemos a Spanner por haber añadido la letra 'No se te nota (Remix)' de Feid. No quiero una lagrima másprimero dime tu la verdadtu me extrañas, no lo puedes negaraunque ere buena, para disimulartanto que... No se te notaCuando estas con ropaAlkiladosYo soy Aléc, Aléc RomanColombia - Perú, No se te notacuando estas con ropavamonos para la playa. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Feid no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 474º en mayo de 2020. Se te nota Que bailando te alocas Yo sé que te sofoca Mi manera de perre-ay-ay-ar. Letra de "No Te Enamores (Remix)" Milly, Farruko & Nio García Lyrics "No Te Enamores (Remix)" (feat. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer?
Mi Televisor Led Rca No Enciende, Características Del Oso Andino, Osos Escandalosos Miniso, Inseparables Película Completa Netflix, Vacantes De Afanadora En Apizaco, Manualidades De Minions Fáciles, Imaginate Un Mundo Sin Abogados,