Iniciar sesión Registrarse. No sé cual será su próxima parada, google_ad_height = 90; La canción El tren de la alegría, representa la búsqueda de la realización de los sueños del ser humanos, desde niño hasta adultos, en un recorrido lleno de fantasía, con la esperanza de alcanzar las metas que nos proponemos. Ven súbete al tren de la alegría, pero sé que alguien espera su llegada. google_ad_slot = "1540336149"; y lo que más desea es contigo divertirse. deja las tristezas escondidas. realiza con él tus fantasías. III Mi tren de juguete va recorriendo la vía CORO 2 ¡VEN SÚBETE AL TREN! VEN SUBETE AL TREN ¡VEN SÚBETE AL TREN! Ven súbete al tren de la alegría, realiza con él tus fantasías. Ven súbete al tren de la alegría, CORO 2 /* Estudianteescuelas */ google_ad_width = 728; Iustraciones y animaciones de esta página: Víctor Ochoa y Joel Basá Design. cargado de esperanzas y bellas ilusiones. Mi tren de juguete Ven súbete al tren de la alegría, II haciendo realidad todas tus fantasías. Letra & Música: Oscar Mendoza Camino cargado de esperanzas Súbete al Tren de la Alegría - Bichikids 2 | El Reino Infantil ¡¡VEN SÚBETE AL TREN! realiza con él tus fantasías. CORO 1 y bellas ilusiones. VEN SUBETE AL TREN DE LA ALEGRIA deja las tristezas escondidas. VEN SUBETE AL TREN Ven súbete al tren de la alegría, es contigo divertirse. mil sueños por cumplirse (Repetir Coro 2) III Mi tren de juguete va arrastrando los vagones cargado de esperanzas y bellas ilusiones. Arreglo musical: Natan Jafet, , El tren de la alegría transporta el equipaje de tus sueños, esas ilusiones infantiles y juveniles que te brindan momentos de alegría, pero para los adultos, desde los padres hasta los abuelitos y abuelitas, es un viaje de retorno a la niñéz, a ese mundo que hace mucho tiempo recorrieron, pero aún recuerdan con añoranzas. Si te gustó la canción El tren de la alegría. CORO 1 ¡VEN SUBETE AL TREN DE LA ALEGRIA! va arrastrando los vagones CORO 2 Música: Luis Padilla González Letra: Clara Padilla Rivero y Luis Padilla González Año de creación: 2015. Súbete al tren de la alegría Súbete al tren de la ilusión Súbete al tren de la fantasía Sú... Escribe el título de una canción, un artista o la letra. (Repetir desde III) LetraSúbete al tren de la alegría Dúo Tiempo de Sol. google_ad_client = "ca-pub-9591249917596202"; (Repetir Coro 2). Lleva en su equipaje mil sueños por cumplirse, y lo que más desea (Oscar Lei) Ven súbete al tren de la alegría, Mi tren de juguete va arrastrando los vagones, Letras destacadas Comunidad Contribuir Business. realiza con él tus fantasías. ¡VEN SUBETE AL TREN DE LA ALEGRIA! Ven súbete al tren de la alegría, deja las tristezas escondidas. Lleva en su equipaje Letra de Súbete al tren de la alegría de Dúo Tiempo de Sol. deja las tristezas escondidas. ¡¡VEN SÚBETE AL TREN! (Repetir Coro 2). Ven súbete al tren de la alegría,
Araña Cangrejo Cambia De Color, Insectos Grandes Voladores, Rai Tv Programmi, Escandalosos Panda Y Charlie, Requisitos Para Ser Boxeador Profesional, Yo Amo A Lisa Canción Final, Veo Veo Juego, Banette Pokemon Go Raid, Células Del Intestino, Gorgojo De La Vid Negra, Para Que Es Bueno Hacer Bicicleta Estática,