Drama sobrenatural de alto contenido erótico creado por Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') para la HBO donde los vampiros no sólo existen, sino que la sociedad sabe de ellos y ambos coexisten en ... Las vidas de K.C. Durante una misión algo sale mal y un rehén muere. Fue un atleta y futbolista en la Universidad Estatal de Bowling Green. Descubre lo mejor de la filmografía de Robert Patrick. Su hermano Richard Patrick es el cantante de la banda Filter. Drama de la ABC ambientado en un futuro cercano en el que el mundo que conocemos se ha desquebrajado casi por completo. Es un actor de cine y … Será entonces cuando el robot T-800 (Arnold Schwarzenegger) sea enviado para protegerle.El joven John vive ahora en un hogar de acogida, después de ... Serie de ciencia ficción y misterio en la que dos agentes del FBI investigan casos tanto paranormales como comunes y ordinarios. Robert Patrick (05 noviembre 1958) nacido en Marietta (Estados Unidos), estatura: 1,80 m.- Últimas películas: Honest Thief (2020) - What Josiah Saw (2020) - SGT. ¿Es "Terminator 2: El juicio final" una de las mejores películas de Robert Patrick? Interpretaba el papel del T-1000, un imparable Terminator hecho de metal líquido al que le bastaba el contacto físico con cualquier persona para adquirir su apariencia. Denuncias que recopiló en su libro: "Alianza ... Un descubridor de talentos especializado en béisbol (interpretado por Clint Eastwood, 'Gran Torino' y 'J. Una curiosidad: Robert también ha interpretado a dicho personaje en la película Wayne's World, en la que cuando un policía detiene el coche que conducían Wayne y Gart, se acerca al auto y pregunta: "¿Has visto a este chico? Más recientemente, en el filme Walk the Line, durante 2005, y en las miniseries de TV Elvis, Robert Patrick actuó de padre de Johnny Cash y de Elvis Presley, respectivamente. Robert Hammond Patrick Jr. (Marietta, Georgia, Estados Unidos; 5 de noviembre de 1958), es un actor estadounidense de cine y televisión, ganador de Premios Saturn. A lo largo de la serie se enfrentan a alienígenas, asesinos, ... Remake de la película 'Amor sin fin', dirigida por Franco Zeffirelli en 1981. Robert Patrick Hammond Jr., más conocido como Robert Patrick, nació el 5 de noviembre de 1958 en Marietta, Georgia, EE.UU., mide 180 cm. Preferencias de cookies. Robert Hammond Patrick Jr. (Marietta, Georgia, Estados Unidos; 5 de noviembre de 1958), es un actor estadounidense de cine y televisión, ganador de Premios Saturn. Antes de que esto ocurra, decidirá realizar un ... Jack Morrison (Joaquin Phoenix) trabaja en el cuerpo de bomberos de Baltimore y a menudo tiene que poner en riesgo su vida para salvar la de los demás. En 2004 actuó en la serie Stargate Atlantis en el episodio piloto como el Coronel Marshall Sumner. Es más conocido por su papel del T-1000, el robot que cambia de forma y principal antagonista en la película Terminator 2: El juicio final, de James Cameron. En 2000, Patrick apareció en varios episodios de Los Soprano, interpretando a David Scatino. Era uno de los actores principales de la serie de acción y drama de la CBS The Unit, cancelada en 2009. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Robert_Patrick&oldid=127819900, Wikipedia:Artículos con identificadores VIAF, Wikipedia:Artículos con identificadores ISNI, Wikipedia:Artículos con identificadores BNE, Wikipedia:Artículos con identificadores BNF, Wikipedia:Artículos con identificadores GND, Wikipedia:Artículos con identificadores LCCN, Wikipedia:Artículos con identificadores SNAC, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0. Pasó sus primeros años de vida en Bay Village, un pequeño suburbio de Cleveland (Ohio). ", enseñándole la foto de John Connor, de 10 años; y también en un breve cameo en la película Last Action Hero, también protagonizada por Schwarzenegger, en donde se le ve salir de la estación de policía. Carlyle (Steve Howey) y Rowdy Carlyle (Channing Tatum) parecen ir cada vez a peor, sus novias les han dejado, sus coches han sido robados y no son capaces de llegar a fin de mes. Términos de uso | Las preocupaciones sólo desaparecen de sus cabezas ... Dirigida por Michael Cuesta, narra la vida del periodista Gary Webb, ganador de dos premios Pulitzer. Para recuperar el tiempo perdido con su mujer decide hacer una escapada con ella. Patrick también ha actuado en series de televisión orientadas a la ciencia ficción, con papeles recurrentes en Más allá del límite y más concretamente en Expediente X, donde protagoniza, sin duda su papel más importante desde Terminator 2, el del escéptico agente John Doggett. Robert Patrick en The laundromat: Dinero sucio, Matar al mensajero, Más allá del amor, Lovelace, Por la cara, información de cine del actor o actriz Poco a poco fue aflorando su gran talento como guitarrista, hasta llegar a hacer giras por todo el mundo con artistas del calibre de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis o Carl Perkins. Es más conocido por su papel del T-1000, el robot que cambia de forma y principal antagonista en la película Terminator 2: El juicio final, de James Cameron. Esta página se editó por última vez el 18 jul 2020 a las 14:24. Patrick saltó a la fama por su papel como antagonista de Arnold Schwarzenegger en la película de 1991 Terminator 2: El juicio final. El capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher, 'Salt') está al mando del submarino ... Un equipo encubierto de las Fuerzas Especiales del ejército arriesgan sus vidas a diario en misiones secretas. Acerca de SensaCine | Descubre las mejores películas y series de Robert Patrick. Por ejemplo : Aun así, ambos lucharán para conseguir su máximo sueño: ser campeones del mundo de Supercross. Triton, ... El club secreto de los no herederos al trono Tráiler, Happiest Season (La estación de la felicidad) Tráiler. Cursó sus estudios en la Farmington High School, de la que se graduó en 1977. En ese momento, debe empezar de cero y conseguir dinero rápido para hacer frente a los gastos judiciales que le ... Paul Cutler (Gabriel Macht, Amor y otras drogas) es un miembro experto del equipo de los SWAT y le han trasladado a la ciudad de Detroit para entrenar y certificar a un nuevo equipo local. Robert Patrick, Jr., el mayor de cinco hermanos, nació en Marietta (Georgia) el 5 de noviembre de 1958, hijo de Nadine y Robert Patrick, un banquero. Lleva todo el verano practicando para ser el más veloz de sus compañeros. Más recientemente, Patrick interpretó al padre de Johnny Cash en la película ganadora de los Premios de la Academia en el año 2005, Walk the Line. Leslie, nueva en el colegio, le arrebata el sueño ganando la carrera que solo era para chicos. Robert Patrick: películas, noticias, biografía, fotos. ¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México! Gary, acusó a la C.I.A de recibir dinero a cambio de mirar hacia otro lado mientras toneladas de cocaina, procedentes de Nicaragua, inundaron en los ochenta los barrios más pobres de Los Ángeles. La pareja de la víctima, un agente especializado del gobierno buscará vengarse de Paul y de su nuevo ... John Trion es un marine que es destituido después de desobedecer las órdenes de un capitán y regresa a su casa en Carolina del Sur. Política de Privacidad | ©SensaCine | Su personaje luchó contra el de Schwarzenegger, esta vez "el bueno", el T-800. Tuvo unos inicios muy humildes, trabajando en una granja de algodón en Arkansas. Lo interesante de esta serie es que también muestra la vida de sus respectivas familias ... 'En la cuerda floja' es la crónica de la vida del músico Johnny Cash. Hay muchos tipos de amor que aparecen en la película: el amor entre esposos, el amor entre padres e hijos… Pero el más característico y que da ... Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Es más conocido por su papel del T-1000, el robot que cambia de forma y principal antagonista en la película Terminator 2: El juicio final, de James Cameron. ... La vida de Erin Grant (Demie Moore, 'Ghost' y ‘Si las paredes hablasen’) da un giro de 360 grados al perder su trabajo y divorciarse de su marido Darrell Grant, un ladrón de poca monta que le arrebata la custodia de su hija. Patrick está casado con la actriz Barbara Patrick, que apareció con él en alguna película suya como Zero Tolerance y como Barbara Doggett en dos episodios de Expediente X. Tiene una hija llamada Austin y un hijo llamado Samuel. El tema de la película es el amor, ese sentimiento con tantas caras que todo el mundo busca pero que no todos encuentran. Robert Patrick Jr. nació en el año 1958 en Marietta, Georgia, Estados Unidos.. Hijo de Nadine y Robert Patrick, un banquero, pasó sus primeros años de vida en Bay Village, un suburbio de Cleveland, Ohio.. El mayor de 5 hermanos, a Robert no gustó la actuación sino hasta que fue adolescente.
Conciertos En Vivo Youtube 2020, Solo Ofertas Monterrey Impreso, Cerbero En La Biblia, Tipos De Transporte De Mercancías, Quien Construyo El Palacio De Cristal, Raíz De La Yaca, Sinónimo De Salud Integral, Wienerschnitzel Hot Dog,