Polly le revela al Sheriff Keller que se suponía que Jason debía entregar una droga a «una pandilla de motociclistas», implicados como las Serpientes Sureñas, a cambio de dinero antes de que ambos huyeran. FP es absuelto de todos los cargos relacionados con el asesinato, pero permanece bajo custodia policial. Jughead y Betty deducen que su padre, Hal, es responsable de robar la evidencia del sheriff. [77]​ Daniel D'Addario de Time también criticó la adaptación del material fuente, la voz en off de Cole Sprouse y la gran cantidad de temas culturales referenciados en el programa. Él y Betty se encuentran con la abuela de Jason, Rose, quien confunde a Betty con Polly y revela que ella y Jason estaban comprometidos. [57]​ En la Comic Con de San Diego de 2016, Aguirre-Sacasa explicó que la primera temporada seguiría lo que le sucedió a Jason Blossom, un adolescente que murió el verano antes de que comenzaran las clases y declaró que la resolución del asesinato no se prolongaría. Cheryl sospecha que sus padres tienen malas intenciones con Polly, por lo que Polly se muda con los Lodge. Dijo que el programa seguiría un formato serializado, neo-noir. Los Serrano, Shameless, Maldita, House, Da tu opinión sobre SensaCine | ¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México! [72]​, Hablando en positivo del programa, Ellen Gray de The Philadelphia Inquirer comparó el programa con Twin Peaks y Dawson's Creek, y alabó la adaptación de los personajes. Se revela que Clifford estaba en el negocio de las drogas y Jason se enteró. Kevin, perturbado por el descubrimiento del cuerpo de Jason, se niega a reconocer el afecto de Moose por él. [46]​ Ese mismo mes se anunció que Casey Cott interpretaría a Kevin Keller, el primer personaje abiertamente gay en el universo Archie. [52]​ En julio de 2015, se anunció que Riverdale se había mudado a The CW y que Aguirre-Sacasa estaría escribiendo el episodio piloto. Josie lidia con las presiones de su propia familia después de que su padre la visita para su actuación en el espectáculo de variedades. Kill! Conoce a todos los personajes de Riverdale y a los actores que los interpretan. [27]​ A finales de 2016, se reveló que Netflix adquirió los derechos para emitir Riverdale en Estados Unidos menos de 24 horas después del estreno de los episodios. [53]​ El 29 de enero de 2016, The CW ordenó oficialmente un piloto[54]​ y en mayo de 2016 fue recogido para una serie. Ashleigh Murray, Asha Bromfield y Hayley Law, Ashleigh Murray, Asha Bromfield, Hayley Law y, Ashleigh Murray, Asha Bromfield, Hayley Law y Camila Mendes, Ashleigh Murray, Asha Bromfield, Hayley Law, Camila Mendes y KJ Apa, Mejor diseño de producción en una serie dramática, Mejor serie de televisión de acción y suspenso, Mejor actuación de un actor más joven en una serie de televisión, Caitlin Mitchell-Markovitch como Ginger Lopez, Daniel Yang interpreta a Dilton Doiley en el piloto. Petski, Denise (14 de diciembre de 2016). Kill! [59]​ En enero de 2017, se reveló que el programa no haría a Jughead asexual, que se reveló en febrero de 2016, afirmando que la primera temporada tenía como objetivo ser una historia de origen para los 75 años de historia. [58]​ Hablando de los temas más oscuros del programa, afirma que se inspiró en películas de mayoría de edad como Cuenta conmigo y River's Edge. [55]​ En noviembre de 2016, se anunció que el primer episodio saldría al aire el 26 de enero de 2017. Betty, molesta por cómo Alice está atacando a la familia Blossom en la prensa, reinicia el periódico escolar, Jughead se desespera por la noticia de que el. Luego le dice a Fred que entregue su billetera a punta de pistola. [70]​, En el sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, la primera temporada tiene una calificación de aprobación del 80% basada en 62 reseñas, y una calificación promedio de 7.22/10. [78]​ Allison Keene, de Collider, dijo que la serie «no es tan peculiar como quieren sugerir sus primeros diseños estilísticos», refiriéndose a ella como cursi y sobrescrita. Para saber la verdad sobre Hiram, Verónica decide investigar a FP como posible sospechoso del asesinato de Jason. Devastada por los secretos y el suicidio de su padre, Cheryl intenta ahogarse en el río Sweetwater, pero Archie, junto con Verónica, Betty y Jughead, la salva. El elenco principal incluyó a los cuatro personajes principales de la serie Archie Andrews (KJ Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart), Veronica Lodge (Camila Mendes), y Jughead Jones (Cole Sprouse), quien también sirve como narrador de la serie. Preferencias de cookies. Mientras las tensiones continúan creciendo entre los Blossom y los Cooper, Betty encuentra a su hermana escondida en el ático de su casa. Ferguson, LaToya (23 de febrero de 2017). Jughead sugiere buscar pistas en la mansión de la familia Blossom durante la cena conmemorativa. Mientras limpia el restaurante, Hermione encuentra una caja con una serpiente dentro, una advertencia de las Serpientes. [30]​ En marzo de 2016, se anunció que su madre, Hermione Lodge, sería interpretada por Marisol Nichols[31]​ y la madre de Betty, Alice Cooper, sería interpretada por Mädchen Amick. FP cuestiona el propósito de la novela de Jughead, instándolo a considerar seguir adelante. Términos de uso | Andreeva, Nellie (23 de octubre de 2014). Cuando Archie intenta intervenir, el pistolero le dispara a Fred. Verónica sugiere organizar una, Cuando se acerca la ceremonia anual de tala de árboles de arce de la familia Blossom, Cheryl le pide a Archie que sea su acompañante. Al acercarse el espectáculo de variedades anual de la Secundaria Riverdale, los esfuerzos de Valerie para ayudar a Archie a prepararse para su actuación debut conducen a una gran disputa con Josie. Chapter Six: Faster, Pussycats! Archie es presentado a un potencial mentor de composición, que finalmente decide no enseñarle. Betty confronta en vano a Hal y Alice sobre la muerte de Jason, pero se acerca a Jughead y finalmente lo besa. [71]​ En Metacritic, la película tiene una puntuación promedio ponderada de 68 de 100, basado en 36 críticas, que indican «revisiones generalmente favorables». Otros miembros del elenco incluyeron a la madre de Veronica, Hermione Lodge (Marisol Nichols), a sus compañeras Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) y Josie McCoy (Ashleigh Murray), a la madre de Betty, Alice Cooper (Mädchen Amick) y al padre de Archie, Fred Andrews (Luke Perry). «Chapter Six: Faster, Pussycats! Cuando se niega, Penélope le ofrece un favor para llevarlo a una escuela de música exclusiva. FP confiesa todo, incluido el asesinato de Jason. También declaró que era consciente de que el programa debía ser más accesible para una audiencia moderna, a diferencia de los cómics originales. Sin embargo, un autor desconocido incendia el automóvil y destruye todas las pruebas antes de que llegue la policía, casi al mismo tiempo que Polly escapa del hogar. [67]​, Riverdale se estrenó en Estados Unidos en The CW el 26 de enero de 2017[56]​ y finalizó el 11 de mayo de 2017. Política de Privacidad | ©SensaCine | Cheryl ofrece ayudar a Betty a cuidar a Polly. [76]​, Más crítica con la serie, Ira Madison de MTV criticó la narración, refiriéndose a ella como «sobreescrita y terrible» y pensó que las relaciones «no tenían un impacto duradero». [56]​, Roberto Aguirre-Sacasa declaró que el programa no se inspiró directamente en el reinicio de los cómics que ocurrió en 2015, ya que el programa ya había sido ofrecido a Fox en ese momento. Temporadas 1 2 3 4 5; Personajes principales KJ Apa: Archibald «Archie» Andrews: Principal Lili Reinhart: Elizabeth «Betty» Cooper: Principal Camila Mendes: Veronica Lodge: Principal Cole Sprouse: Forsythe Pendleton «Jughead» Jones III: Principal Marisol Nichols: Hermione Lodge: Principal Recurrente [1] Madelaine Petsch: Cheryl Blossom: Principal Ashleigh Murray Miller, Liz Shannon (26 de enero de 2017). Al día siguiente, Archie se encuentra con Fred en Pop's, donde llega un pistolero enmascarado y exige que Pop entregue su dinero.
Nom Nom Chow, Lenovo Laptop I7 32gb Ram, Smart Tv Onn 32 Características, Como Configurar Youtube En Smart Tv Vizio, Variedades De Carambola Pdf, Futhead Fifa 20 Sbc, Florín De Curazao A Pesos Colombianos, Como Instalar Aplicaciones En Smart Tv Vizio, Mano Escribiendo Animada, El Poder De La Mente Subconsciente Epub, Al Agua Pato Pescetti, Donde Se Produce El Limón En Argentina, Venta Por Mayor Electrónica Y Celulares Revendedores,