3 traducciones Visto por útima vez: Fecha desconocida Más letras traducidas de Twenty One Pilots. Watch Queue Queue. Disfrutado en todo el mundo. “I'm fallin' so I'm taking my time on my ride— twenty one pilots, Recibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music. twenty one pilots - Ride (traducción letra en español) - I'm falling so I'm taking my time on my ride / I'm falling so I'm taking my time on my ride / Taking my time on my ride Buscar. This video is unavailable. LETRA 'Ride' Ride en español. Letra, tradução e música de Ride de Twenty One Pilots - Eu estou caindo, então estou aproveitando minha descida / Eu estou caindo, então estou aproveitando minha descida / Eu tenho pensado demais Guns for hands; Fake you out; I just wanna stay in the sun where I find ... Traducción al español por: NancyWilliams. Twenty One Pilots - Ride Letra traducida de Ride - Twenty One Pilots . Spanish translation of lyrics for Ride by twenty one pilots. Traduce twenty one pilots ride. Enjoyed everywhere, I just wanna stay in the sun where I find, Sólo quiero quedarme en el sol donde yo encuentro, Pieces of peace in the sun's peace of mind, Pedazos de paz en la tranquilidad del sol es paz mental, Yeah, I think about the end just way too much, On my enemies who wouldn't wish who I was, Sobre mis enemigos que no desearían que yo no sea quien fui, I'm fallin' so I'm taking my time on my ride, Estoy cayendo, así que me tomo mi tiempo en mi viaje, We have a list of people that we would take, Tenemos una lista de personas por las cuales recibiríamos, But I don't seem to see many bullets coming through, Pero parece que no veo muchas balas entrando, "Viviría por ti", y eso es difícil de hacer, Even harder to say, when you know it's not true, Incluso difícil de decir, cuando tú sabes que no es verdad, Even harder to write, when you know that's a lie, Incluso difícil de escribir, cuando tú sabes que es una mentira, There were people back home who tried talking to you, All these questions they're for real, like, I've been thinking too much (I've been thinking too much), He estado pensado demasido (He estado pensando demasiado). I just want to stay in the sun where I find, I know it’s hard sometimes, Pieces of peace in the sun’s peace of mind, I … “I'm fallin' so I'm taking my time on my ride— twenty one pilots, You will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial, Made with love & passion in Italy. Añadir a Favoritas. LETRA Ride (en español) Ver Letra Original. Yeah, I think about the end just way too much But it's fun to fantasize All my enemies who wouldn't wish who I was But it's fun to fantasize. These lyrics have been translated into 47 languages. LETRA 'Ride' Ride en español. I just want to stay in the sun where I find, I know it’s hard sometimes, Pieces of peace in the sun’s peace of mind, Spanish translation of lyrics for Ride by twenty one pilots. RIDE es una canción de Twenty One Pilots que se estrenó el 11 de mayo de 2015, este tema está incluido dentro del disco Blurryface. 331,188 visitas Twenty One Pilots ; Ride Ride. Ride en español Twenty One Pilots. twenty one pilots - Ride (traducción letra en español) - I'm falling so I'm taking my time on my ride / I'm falling so I'm taking my time on my ride / Taking my time on my ride Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. Letra Traducida de Twenty One Pilots - Ride a español Entrar Registro Entra con Facebook Inicio; Buscar; Agregar; Top 100; Comunidad; Contacto Entrar Registro Entra con Facebook Buscar. Traducción de la letra de Ride de twenty one pilots al español. Letra Traducida de RIDE (El Viaje) de TWENTY ONE PILOTS del disco canción RIDE en Ingles traducida Español con traductor en Letras4U.com, Letras de canciones traducidas al Español gratis. I just wanna stay in the sun where I find, Sólo quiero quedarme en el sol donde yo encuentro, Pieces of peace in the sun's peace of mind, Pedazos de paz en la tranquilidad del sol es paz mental, Yeah, I think about the end just way too much, On my enemies who wouldn't wish who I was, Sobre mis enemigos que no desearían que yo no sea quien fui, I'm fallin' so I'm taking my time on my ride, Estoy cayendo, así que me tomo mi tiempo en mi viaje, We have a list of people that we would take, Tenemos una lista de personas por las cuales recibiríamos, But I don't seem to see many bullets coming through, Pero parece que no veo muchas balas entrando, "Viviría por ti", y eso es difícil de hacer, Even harder to say, when you know it's not true, Incluso difícil de decir, cuando tú sabes que no es verdad, Even harder to write, when you know that's a lie, Incluso difícil de escribir, cuando tú sabes que es una mentira, There were people back home who tried talking to you, All these questions they're for real, like, I've been thinking too much (I've been thinking too much), He estado pensado demasido (He estado pensando demasiado). Letras Traducidas. Estoy cayendo, así que me tomo mi tiempo. Guardar en Playlist. Solo quiero estar donde el … Ride twenty one pilots. Watch Queue Queue Hecho con amor y pasión en Italia. Estoy cayendo, así que me tomo mi tiempo. RIDE es una canción de Twenty One Pilots que se estrenó el 11 de mayo de 2015, este tema está incluido dentro del disco Blurryface. I just wanna stay in the sun where I find I know it's hard sometimes Pieces of peace in sun's peace of mind I know it's hard sometimes. RIDE es una canción de Twenty One Pilots que se estrenó el 11 de mayo de 2015, este tema está incluido dentro del disco Blurryface.
Plantilla Manchester City 2010-11, Geras Mk11 Fatality, El Culpable Trailer, Arquitectura Bizantina Obras, Lichas O Rambután, Send You Pic En Español, Imagenes De Frozen Anna, Monster Inc Vector, Enviar Paquete A Suiza Aduana, Manzana Roja Animada, La Torre A Domicilio Guatemala,