Lleva tu comunidad favorita contigo y no te pierdas de nada. En 2007 se estrena Los Simpson: La película, en la cual la compañía FOX había prometido que volvería el reparto original de Los Simpson, incluído Humberto Vélez, cosa que nunca sucedió. Edad 12 de Mayo de 1956 Springfield,Estados Unidos "), decidiéndose así que sería Humberto Vélez la voz de Homero. Homer Jay Simpson (Homero J. Simpson en Hispanoamérica y Homer J. Simpson en España) es un personaje ficticio protagonista de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson.Es el padre de la familia protagonista y uno de los personajes centrales y más importantes de la serie. pregunta opcionales Jay Kogen, escritor de la serie, viajó a México como representante de Matt Groening para realizar el casting del doblaje de su serie Los Simpson al español. Humberto Vélez, voz de Homero Simpson desde la 1ª temporada de la serie hasta la 15ª. Estudió primaria, secundaria y preparatoria en el Colegio Benavente de Tehuacán, Puebla de 1962 a 1970; Arte Dramático, Construcción escenográfica y Dirección Teatral en Dayton, Ohio, Estados Unidos (1972-1973), y Arte Dramático en el Instituto Andrés Soler perteneciente a la Asociación Nacional de Actores. Melfi hablan de Christopher. Mucho más adelante, en la temporada seis, en el especial número cinco de noche de brujas, James Earl Jones hace una aparición más, pero ahora prestando su voz a un miembro muy importante de la familia Simpson. Otro video con el mismo actor en compañía de otros actores. Al terminar la actuación, Jay Kogen lo señaló con el dedo y exclamó: "That's exactly what I want, I want this guy!" Nombre completo Si creciste viendo Los Simpson basta que veas a Homero para que lo escuches decir “¡Ouch!”. Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, Mis amigos Tigger y Pooh: Celebración musical, La película de Navidad de los Súper Detectives, Winnie Pooh y el pequeño efelante celebran Halloween, Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio, Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1, Jason condenado al infierno: Último viernes 13, Pesadilla en la calle del infierno 5: El niño de los sueños, Pesadilla en la calle del infierno 4: El amo de los sueños, Indiana Jones y el Templo de la Perdición, Mini Espías 2: La Isla de los sueños perdidos, Nueva página oficial de Humberto Vélez, consultada el 12 de febrero de 2012, Humberto Vélez en Chile en Convención Ryujinconcomics 2007, https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Humberto_Vélez&oldid=131225429, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0, Remy y Emile: Tu amigo la rata - P.T. 1 Voces del personaje 1.1 Otros 2 Ficha por actor de doblaje 3 Filmografía 4 Multimedia 5 Curiosidades Patricia Acevedo: Es su voz más conocida, la dobló en las primeras 15 temporadas de Los Simpson, siendo posteriormente despedida en 2004 por el conflicto entre la ANDA y GDI, dejando de ser su voz. Se sabe que Víctor Manuel Espinoza tiene contrato de dar voz a Homero en otras 3 películas, más se ignora si terminando el contrato exista la posibilidad de que vuelva Humberto Vélez al doblaje de Homero. En la actualidad, Humberto combina su trabajo en esta especialidad con las actividades mencionadas. La primera vez que Homero Simpson fue doblado al español neutro, fue en México en el corto en el que debutó: "Cuento para dormir", dentro del programa El show de Tracey Ullman. Información artística quien hace la voz de liza en español. Colaboraciones en spots y narraciones en El Panda Show Internacional. (un ep; imitando la voz del abuelo Abe Simpson), Homero Simpson • Marge Simpson • Bart Simpson  • Lisa Simpson • Maggie Simpson  Abraham Simpson, El contenido de la comunidad está disponible bajo. No obstante muchos fans han demandado incansablemente el regreso de Humberto Vélez al doblaje sin obtener respuesta clara por parte de la FOX. Tienes que leer: 10 personajes de Los Simpson de… ¡carne y hueso! Homero Simpson (Homer en su versión original y en su versión española) es el protagonista principal de la serie televisiva Los Simpson. Su reemplazante para la voz de Homero Simpson fue Víctor Manuel Espinoza, alias Otto Balbuena. 38 años Humberto Vélez y sus compañeros no participaron en el doblaje de la película. Fue ahí cuando se decidió el reparto principal, incluyendo a Humberto Vélezen la voz de Homero Simpson. Como el mismo Vélez cuenta, no aceptó de muy buena gana el papel, pues después se dio cuenta de que la serie no tenía muchas expectativas y él creía haberse "quedado con la serie y para acabarla con el mono más grande que seguramente ha de hablar un chorro". A Humberto Vélez no lo habían llamado al casting, sin embargo lo encontraron por casualidad en un pasillo del estudio (Radiópolis) y lo tomaron solamente como "un actor más" mientras encontraban a otro. Después de unos 20 minutos, cuando llegó su turno, Vélez ya se había aprendido de memoria los diálogos e indicaciones de Jay Kogen, sin embargo estaba un tanto incómodo por la espera, y realizó la prueba rápidamente sin necesidad de un traductor ni de indicaciones, esperando poder salir del asunto. Es reconocido popularmente como uno de los mejores doblajes de la voz de Homero Simpson junto con los otros miembros del elenco que dieron voz a la familia Simpson desde el comienzo de la serie para la versión en español de México que también fue para toda Latinoamérica. La primera vez que Homero Simpson fue doblado al español neutro, fue en México en el corto en el que debutó: "Cuento para dormir", dentro del programa El show de Tracey Ullman. Vélez fue despedido de su trabajo como voz de Homero Simpson en 2005 junto a todo el elenco por un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales (perteneciente a los señores Millet y Bilbatúa) y el sindicato mexicano de la A.N.D.A. Fue hasta el año 2005 que los actores de la ANDA iniciaron la llamada "Huelga de doblaje", entre ellos Humberto Vélez, y fueron destituídos de sus papeles importantes; entre ellos el reparto de Los Simpson. A lo largo de su carrera artística, ha hecho cine, teatro y locución; además de impartir conferencias y talleres de doblaje en México y en el extranjero. También su apodo es La Bata "Científica" Vélez. En diferentes medios se ha dicho también que varias comparaciones apuntan a que la voz de Humberto Vélez era incluso mejor que la de Dan Castellaneta para Homero Simpson.
Boly Pes Stats, Danza Moderna Vestuario, Lg Q10 Precio Coppel, Organizacion Politica Social Y Economica De Guayabo, José Y La Esposa De Potifar Estudio, Curriculum De Trabajo, Alcohol Antiseptico 3800 Ml, Documentos Válidos Para Comprar Alcohol, 2x1 Zapatillas Deportivas, Onaga Mortal Kombat,