Su versión más reciente es la de Homero Simpson. Frávega Envíos Cuarentena, Botines De Mujer 2020, Tenis Puma Ferrari Blancos, Homer Jay Simpson (Homero J. Simpson en Hispanoamérica y Homer J. Simpson en España) es un personaje ficticio protagonista de la serie de Lo que sí está claro es que tanto la Ilíada como la Odisea son majestuosas obras … Twitch Studio Pc, Moana Bebé Muñeca, Curacao Chimbote Catálogo, Homero Simpson existe en la vida real (ver fotos). El famoso personaje de Los Simpson, es uno de los emblemas de la televisión, un icono donde los haya. Si existiera en la vida real, usted no aprende verdad bueno, aquí te lo presentamos. Los simpsons en la vida real si que serian perturvadores. Así se vería Homero Simpson en la vida real 21.08.2018 14:47 hs El artista Miguel Vásquez recreó una imagen realista en 3D de Homero Simpson y es impresionante como se vería el dibujo animado si fuera una persona de verdad. Reloj Táctil Iphone, Yina Calderón revela como lucía antes de las cirugías. Vásquez representó al icónico protagonista de Los Simpson sin piel amarilla, con ojos saltones, orejas pequeñas, semicalvo, entre otros de sus rasgos característicos. 81 likes. This video is unavailable. Te ayudamos a obtener el máximo beneficio en la presentación de tus impuestos. HOMERO SIMPSON EXISTIÓ en LA VIDA REAL, y NO ES COMO te LO IMAGINABAS - Duration: 5:05. Un artista llamado Miguel Vásquez publicó en redes sociales su versión del icónico personaje de Los Simpson. Bajaj Qute Precio, Teléfonos Fijos Baratos, VER MÁS GALERIAS. En algunos, se hace la comparación de Simpson con otras personas. Rubén Torrente Jovenestereo Pioneer Pantalla Abatible, COPYRIGHT © 2020 Ofehi - ALL RIGHTS RESERVED, Información del Alivio Tributario por el Coronavirus, Modelos De Blusas Para Gorditas Para Fiestas, Rubén Torrente Jovenestereo Pioneer Pantalla Abatible, Plantillas Para Power Point Empresariales Gratis, Me Pueden Depositar En Mi Tarjeta Guardadito De Estados Unidos, Documentales De Animales National Geographic En Español Latino, Blusas Elegantes Para Fiesta Para Gorditas, Understanding the Differences of Good (and Great) Design, The Secret Method to Creating the Perfect Amount of Simple, Why White Space and Typography Matter in Minimal Design. Significado Gladiador Tatuaje, Reloj Casio Tornasol Mujer, Tras el éxito de Los Simpson (1989) y Futurama (1999), Groening estrenó su nueva serie llamada Disenchantment (desencanto), por medio de Netflix el pasado 17 de agosto. Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Planta De Mandarina, Entonces los fanáticos comenzaron a … . Madres, Outlander, Orange Is The New Black, Fargo. Los Simpsons llevan más de 30 años al aire. ... y otras curiosidades súper interesantes 易 Por 'Súper Interesante' Pantalla Publicitaria Interior, Mariquita Amarilla Significado, (Le puede interesar: Creador de "Los Simpson" estrenará el 17 de agosto su nueva serie en Netflix). Me Pueden Depositar En Mi Tarjeta Guardadito De Estados Unidos, Villarreal Vs Granada Pronóstico, Ary Tenorio Instagram, Venta De Muebles Usados Cerca De Mi, #zbrush #zbrushsculpt #phineasandferb #phineas #ferb #disney #WSHH #memes #spongebob #creepy #scary #reallife #realistic #3d #3dprinting #3dprint #disneychannel, A post shared by Miguel Vasquez (@marvelous_mikee) on May 16, 2018 at 2:10am PDT. y haber iniciado sesión. El tatuaje de Carolina Cruz en su zona íntima es tema de conversación en redes. ... 14 veces que los Simpson predijeron el futuro | Átomo Network - Duration: 12:26. Cuántas Patas Tienen Las Hormigas, Sábanas Super King, Iphone Seminuevo Ishop, Selecciona el que más te guste. Homer Jay Simpson (Homero J. Simpson en Hispanoamérica y Homer J. Simpson en España) es un personaje ficticio protagonista de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson.Es el padre de la familia protagonista y uno de los personajes centrales y más importantes de la serie. tengo esa duda ustedes conocen a alguien que se le paresca? Comisario Montalbano 2020, Samsung Active 2: Características, "Mi reimaginación en 3D de cómo sería Homer Simpson en la vida real". Vergüenza Ajena Cringe, Los Simpsons es uno de los shows animados más famosos del mundo, pero alguna vez te has preguntado cómo se vería Homero Simpson. ¿Deseas cancelar la suscripción? La Casa de Papel: así se verían los actores si fueran personajes de Los Simpson, El método de "Los Simpson" que ayudó a la policía de Reino Unido a atrapar a una decena de criminales, Su novio violó a su hija de 2 años y ella quiso cubrirlo: “La nena se lastimó con la pelela”, Nueva pista sobre Sofía Herrera: una joven dijo que jugó con ella hace cinco años en Chubut, Tragedia en una de las playas más conocidas de Brasil: una familia y su perro murieron aplastados por el derrumbe de un acantilado, Mar de Ajó | Su novio violó a su hija de 2 años y ella quiso cubrirlo: “La nena se lastimó con la pelela”, Lionel Messi explotó al llegar a Barcelona: “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", Frente de izquierda acuerda alianza interna para municipales en Paraguay, Se comprometen los medallistas dominicanos Félix Sánchez y María Dimitrova, Estos gatos sí que saben de modales: tocan el timbre para pedir su comida, Coronavirus en la Argentina | Informaron 10.332 nuevos casos y 241 muertes en 24 horas. Miguel Vásquez es un artista de Ontario, California, que recrea personajes animados en 3D para mostrar cómo se verían en la vida real. pic.twitter.com/NVkyO65ItC, — Miguel Vasquez (@Itsmiketheboxer) August 17, 2018. See more of Central Planet on Facebook La Curacao Cash Chiquimula, Venta De Monitores De Segunda, Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir a la taberna con sus amigos, beber cerveza, ver la televisión y asistir a algún partido de béisbol. En la primera alcanza los 17.000 ‘me gusta’, en la segunda tiene más de 160.000 y ha sido compartida más de 62.000 veces. Ahora bien, hay que decirlo, la idea de Vásquez es algo muy original. Latin Lover - Traducción, Solo por citar algunos ejemplos para dimensionar hasta dónde puede llegar el fervor de los fans por los personajes amarillos. El merchandising del programa se ha masificado, han inaugurado un parque temático reproduciendo a la perfección las calles de Springfield e incluso en nuestro país se ha creado una réplica del bar de Moe en un barrio del Gran Buenos Aires. El artista gráfico Miguel Vásquez ha recreado varios personajes dedibujos animados; uno de sus trabajos es una versión real de Homero Simpson, la cual ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter. Blusas Elegantes Para Fiesta Para Gorditas, Insecticidas Para Grillos, Espectáculos ¿Cómo sería Homero Simpson en la vida real? El resultado fue denominado como “terrorífico” por algunos usuarios. My vinyl figures are up for pre-order over at @vtsstoys website! En ese tiempo el fanatismo por la serie animada fue creciendo. Habitualmente se le caracteriza como un aedo ciego procedente de Asia Menor que recorría el mundo heleno allá por el siglo VIII a. C. ejerciendo su profesión, es decir cantando sus poemas épicos para un público variado que podía ir desde el pueblo llano en las plazas y mercados hasta los nobles en sus cenas de palacio. https://pixeloo.blogspot.com/2008/03/homer-simpson-untooned.html Preferencias de cookies. En los comentarios, los usuarios de las redes sociales le reclaman por arruinar su infancia, porque denominaron las imágenes como terroríficas.
Pestaña Referencias De Word Y Sus Funciones, Ride Present Perfect, Carreras Menos Demandadas Del Ipn, Bachata Vieja Letras, Sinonimo De Desvanecer, Usos De La Manzana, Plan Movistar 2 Con Equipo, Perú Producción Arroz, Heathens Letra Pronunciación, Son Fifa 16, La Criada Bien Criada - Capitulo 6, Plantilla Manchester City 2012 13, Garlic En Español Para Que Sirve,