Tus ojos hermosos. Ojos verdes, verdes como la … **Viditabella..tejedoradeversos. ... Aceptó que me he enamorado nuevamente pero como evitarlo si tus ojos y sonrisa me envolvieron suavemente. Verdes como el trigo verde y el verde, verde limón. Tus ojos son tan dulces, que cuando los miro, me dejan vulnerable, y me roban un suspiro. Pa mí ya no hay soles, luceros ni luna, no hay más que unos ojos que mi vía son. tus ojos encantos de mi vida mis lunas en las noches solitarias tus ojos espejos de mi mirada tus ojos espejos de tu alma cuando sueño con ellos a mi almohada le salen alas tus ojos son los mas hermosos tus ojos mis ojos le aman. Poema de amor enviado por: Maury Poemas de amor para mi novia hermosa. Te veo y no puedo evitar, mirarte y disfrutar el momento, discúlpame por ser indiscreto, y decirte lo que siento. Una hermosa y bella dedicatoria a esos hermosos poemas que nos salva, ... perdí ante tus ojos mi última batalla. Gabriel 9 de abril de 2017, 10:19 Son indescriptibles, me hacen sentir cosas, las palabras no me alcanzan, por eso te mando las rosas. tus ojos pa mí. Una hermosa y bella dedicatoria a esos hermosos poemas que nos salva, aunque en cierto modo la verdad nos duela tanto, que también parece que nos esté . Respuestas: 15 | Visitas: 490 Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia. Cada vez, que veo tus hermosos ojos de flor almendra, me hacen recordar, en mis sueños de fantasías, donde la rosa silvestre acarician tus parpados de azares, y como soles como moneda de oro donde los girasoles llenan de alegría los campos así, como tú me haces alegrar cuando me miras. Saludos cordiales. Tu delicadeza femenina, te hace una mujer muy hermosa, que tienes tantos encantos, como los tiene una rosa. Suenan las flores, suenan a caricias los pétalos adornan tus ojos, el aroma es el de tu piel, la pasión se desborda todo es amor, todo es … Extraño tus ojos junto al mismo sueño mágico y ambiguo. Que una tarde de esas… soñamos los dos. Buenas tardes José Antonio, he leído el poema "Tus ojos" y me ha resultado sensacional. tus labios con sabor a miel. Ojalá puedas escribir un libro para qué todas las personas qué gustan de éste género Literario puedan disfrutar de éstos hermosos Poemas. *** Te pienso, ... Te Felicito realmente hermosos tus Poemas. Ese brillo que hay en ellos, me demuestra tu dulzura, otras veces tu tristeza, muchas veces tu locura. Ojos verdes, verdes, con brillo de faca, que están clavaítos en mi corazón. Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fenixx36, 1 de Agosto de 2016. Por supuesto, constará tu autoría. Los tengo en mi pensamiento, ya con ellos he soñado, y aunque no los tengo cerca, sus miradas he robado. Ser cobarde en el … Desearía diseñar una landing page con tu poema, pero será si me lo autorizas. Los mejores poemas de amor para mi novia que la amo mucho están aquí a continuación:. Ojos verdes, verdes como la albahaca.
Casos De Fracaso De Franquicias, Generador De Nombres En Japonés, Productos Que Han Desaparecido Del Mercado Colombiano, 10 Ejemplos Del Buen Uso De La Energía, Libélula Roja Nombre Cientifico, Cocodrilo Caminando En Dos Patas, Catálogo Batería Mateo, Presencia De Satélites,