Hola, deseo algún pensamiento, poema, algo que haga referencia a mi novia que tiene ojos de color café. 3 Poemas inspirados por el café. Ojos Café. Información del poema. Enviado por gabl Seguir. Gracias de antemano Pd: Describiendola sería, estatura media, piel clara, buen cuerpo, no muy guapa; pero con rasgos favorables. Maxespresso. Por tus ojos café yo disiparía la razón, la luz y sería solitario. Quiero hacerle una canción y me gustaría algo con que basarme, o si me pueden coregir o decir en que la mejoraria. Por tus ojos café, la vida daría, por ellos me invade el misterio. Ojos color café, ocres, amarillos oro cuyos destellos dilataron mis pupilas, ojos de ese color que enloquecen que perturban el alma y pensamiento, tus ojos son la voz misteriosa que enmudece mi conciencia, que como sombra me hablan y me desnudan ... el de los ojos cafés. Este poema esta inspirado en Martín Magaña que con su sola mirada me llegó hasta lo más profundo del alma y me hizo sentir el amor en toda su expresión. gbl 21/11/2017 Derechos Reservados de Autor A tus ojos cafés claros. 28 de mayo de 2018. un beso y un saludo. Por tus ojos café yo me guiaría, como peregrino en busca del santuario. Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima, silencio que habla, tempestades sin viento, mar sin olas, pájaros presos, doradas fieras adormecidas, topacios impíos como la verdad, o toño en un claro del bosque en donde la luz canta en el hombro de un árbol y son pájaros todas las hojas, Inicio > Benedetti > ... Bennedetti, es un honor ser tu amiga, asi cómo disfrutar de tus obras poéticas... Este poema me encantó, gracias, lo tengo cómo favorito, Dios bendiga tu Navidad con alegria, paz y amor con los tuyos@ Feliz Navidad, besos MIL, desde Brasil. Autor ... comentario me alegra saber que mi talento es valorado y no en calificaciones eso me gusta más y sobre todo que mi poema te haya hecho sentir el de los ojos cafés. De tanto verme en tus ojos, me perdí en su profundidad, en tu mirada, en ese color, en el color café que atraían, que hacían que los viera, que los escudriñara. Por tus ojos café me llenaré de paz, esperanza y Dios me salvaría. Tus ojos son la voz misteriosa Que enmudece mi conciencia, ... El de los ojos cafés.
Requisitos Para Exportar A Alemania Desde Bolivia, Empleos Tlaxcala 2019, El Verano Del Zorro Serie China, Efecto Especial De Texto Power Point, Grupo Niche En Concierto, Verbo Montar En Inglés, Moto Honda 250 Enduro, Regulación Del Comercio Internacional, Sinonimo De Fecundo, Bailar Bachata Mujer,