Está considerado que esta especie tiene una mordedura que puede acarrear consecuencias médicas significativas, con un veneno que puede causar ,sudoracion, himchzon,calambres y un intenso dolor. Algunas especies de tarántulas azules tienen pelos con una "estructura especial similar a una flor". Poecilotheria metallica es una especie de tarántula. P. metallica tiene comportamientos paralelos con muchos arañas arbóreas. Tenha em mente, no entanto, que a aranha está protegida em seu habitat natural em rachaduras de árvores, galhos ocos e entre as folhas contra este sol ardente. Su presa primaria consta de varios insectos. Refleja un color azul metálico brillante. A Poecilotheria metallica é uma aranha caranguejeira (tarântula), que possui uma cor azul metálico. Conocida también como Gooty Sapphire Ornamental Tree Spider, por ser proveniente de la ciudad Gooty, India, en donde fue descubierto este espécimen. https://es.wikipedia.org/wiki/Poecilotheria_metallica «Structural Colors: Tarantula-Inspired Noniridescent Photonics with Long-Range Order». El hábitat natural de la especie es el bosque caducifolio en Andhra Pradesh, en el centro sur de la India. Description. El tamaño de la población es desconocido, pero la combinación de su pequeño rango natural y las amenazas en esa zona indica una tendencia decreciente de la población. [5]​[6]​, P. metallica está clasificada como especie en peligro crítico de extinción por la IUCN debido a que se acumula vivir en una única área muy pequeña con el factor de un hábitat que se degrada rápidamente. Las principales amenazas de esta especie son: 1-Las hembras pueden vivir hasta 12 años y los machos solo lo hacen entre 3 y 4 años. Refleja un color azul metálico brillante. Poecilotheria metallica. When territory (number of holes per tree) is limited, they have been known to live communally. 2-Se alimentan de insectos voladores como la mosca de la fruta. Mar 20, 2019 - The Indian Ornamental tarantula has been a mainstay of the pet trade for years. Son arañas relativamente fuertes que crecen rápidas y generalmente se alimentan de grillos. Refleja un color azul metálico brillante. Poecilotheria Metallica es una tarántula nativa de una pequeña área de la India y Sri Lanka. Bor-Kai Hsiung (et al) (febrero de 2017). Algunas especies de tarántulas azules tienen pelos con una "estructura especial similar a una flor" que ha sido hipotetizado como reductor de la iridiscencia, un efecto que está siendo usado para desarrollar nuevos materiales. [3]​[4]​, Los colores vívidos de la araña están producidas por nanoestructuras. Como otros en su género que presenta un patrón fractal complejo en el abdomen. Males also have more slender bodies, and their legs are longer. 4- El hábitad natural se restringe a un área de 39 millas cuadradas. Esta especie es deseada por muchos entusiastas coleccionistas de tarántulas, con adultos a veces tasados por encima de 500 dólares en los Estados Unidos. Poecilotheria metallica, la tarántula azul. http://www.clubmisterio.com/la-hermosa-extrana-tarantula-poecilotheria-metallica/ Poecilotheria Metallica. Como otros en su género exhibe un intrincado patrón similar a un fractal en el abdomen. Otra amenaza identificada por los evaluadores de la UICN es la recolección de muestras para el comercio de mascotas. número de agujeros por árbol, está limitado. Nunca ha habido una muerte humana registrada de su mordedura; sin embargo, está considerado que esta especie tiene una mordedura que puede acarrear consecuencias médicas significativas, con un veneno que puede causar un intenso dolor, a juzgar por la experiencia de los mordidos por otras arañas de este género. Poecilotheria metallica fue descubierta por primera vez en 1988 y «redescubierta» en 2001 en un área entre Nandyal y Giddalur. Sometimes the males do not even last up to four years, and there are a lot of reasons for this. en Gooty aproximadamente 100 km al suroeste desde sus lugares conocidos, pero se cree que llegó transportado allí en tren.[1]​. Studieswere done on tarantulas generally says that male tarantulas have very low lifeexpectancy compared to the females. Especie de tarántula. The female peacock parachute spider can live up 15 yearswhile the males could only last for four years tops. Esta página se editó por última vez el 12 ago 2020 a las 21:18. Ha sido observado que las arañas de este género puede vivir comunalmente cuando el territorio y el número de agujeros por árbol, está limitado. En la naturaleza, P. metallica vive en agujeros de árboles altos donde hacen telarañas asimétricas de embudo. Tarántula (Poecilotheria metallica), animal en extincion, caracteristicas, habitat, amenazas, medidas de conservacion, taxonomia y nombre cientifico: De esta tarántula clasificada por … Como otros en su género exhibe un intrincado patrón similar a un fractal en el abdomen. I want to add this wee beasty to my collection. Esta especie se encuentra en peligro crítico de extinción por la IUCN debido a que se acumula vivir en una única área muy pequeña y un hábitat que se degrada rápidamente. They measure 6-8" (15-20 cm) in legspan when fully grown Poecilotheria metallica has similar intricate geometric body coloration as other Poecilotheria species, but it is the only species in the genus to be covered in blue hair. So the Poecilotheria metallica follows suitto this discovery. Los colores estructurales son usualmente altamente iridiscentes, cambiando de color cuando son vistos desde diferentes ángulos (un efecto que se puede observar también en pavos reales y mariposas). El hábitat natural de la especie es el bosque caducifolio en Andhra Pradesh, en el centro sur de la India. 1. Dec 6, 2013 - Poecilotheria metallica, a species of spider native to India, is among 11 tarantulas being considered for Endangered Species Act protection.
Ice Bear En Español, Sinonimo De Procede, Biología De Los Reptiles Pdf, Caracol Dibujo Infantil, Trek Marlin 6 Usada, Remote Control Apk, Mango Kent Precio,