Producción: Pablo Fernández, Ale Simonazzi No tenemos ningún fin de lucro y si algún autor o compositor ve vulnerado su derecho de autor, le pedimos que nos lo haga saber para bajar el episodio. Buscá la música en Spoty y conocé más de los artistas que convidamos, Cuento: El dragón de las palabras, Almuera Orellana Palomares Relato: Ale Simonazzi Relato y edición: Ale Simonazzi Gracias a sus cuidados en el jardín de su casa habían crecido cientos de flores hermosas. Buscá la música en Spoty y conocé más de los artistas que convidamos. Cuentos que cantan es una producción que tiene por objeto acompañar a niños y no tan niños con cuentos y canciones que consideramos nos hacen mejores personas. Relato: Ale Simonazzi / fb revueltoderadio Cuento: Las hadas. Buscá la música en Spoty y conocé más de los artistas que convidamos, Un cuento y una canción se encuentran para dar un abrazo sonoro acompañados de un dibujo nacido de la escucha. Canción: La chivita, Cantacuentos Cuento: Adaptación del cuento La cajita de los sonidos, María Guadalupe Cárdenas Madero Canción: Se canta. Cuento: Sin lurias, sapos ni dragones. Canción: Amanece la luna, Señales de agua Canción: Amor a las tres (Mariano Barrionuevo). Beatríz Barnes Cuento: Silencio niños!, Ema Wolf Canción: Ángel de bolsillo, Sebastián Monk Relato y edición: Ale Simonazzi Canción: Florcita de alelí, Mariana Baggio y Martín Telechansky Ilustración: Pablo Fernández / Ig dibujospablo Buscá la música en Spoty y conocé más de los artistas que convidamos. Ilustración: Pablo Fernández / Ig dibujospablo Charles Perrault Canción: La leyenda de Coquena y el Ucumar. Ilustración: Pablo Fernández / Ig dibujospablo Relato: Ale Simonazzi / fb revueltoderadio Cuento: Ping el jardinero. Buscá la música en Spoty y conocé más de los artistas que convidamos. cuentosquecantan@gmail.com, Un cuento y una canción se encuentran para dar un abrazo sonoro acompañados de un dibujo nacido de la escucha. Cuento: El jardín del abuelo, Margarita Mainé Versión del cuento clásico por Liliana Bodoc cuentosquecantan@gmail.com, Un cuento y una canción se encuentran para dar un abrazo sonoro acompañados de un dibujo nacido de la escucha. Música en el relato: Besos, Exequiel Mantega Cuentos que cantan es una producción que tiene por objeto acompañar a niños y no tan niños con cuentos y canciones que consideran nos hacen mejores personas. Relato: Ale Simonazzi / fb revueltoderadio Lorena Astudillo y Daniel Maza Relato: Ale Simonazzi Felipe Pigna, Un cuento y una canción se encuentran para dar un abrazo sonoro acompañados de un dibujo nacido de la escucha. Canción: Hermoso de mi vida, Lalá y el toque toque Buscá la música en Spoty y conocé más de los artistas que convidamos, Un cuento y una canción se encuentran para dar un abrazo sonoro acompañados de un dibujo nacido de la escucha. Ilustración: Pablo Fernández / Ig dibujospablo Aymama Cuentos que cantan es una producción que tiene por objeto acompañar a niños y no tan niños con cuentos y canciones que consideran nos hacen mejores personas. Ilustración de marco: Pablo Fernández / Ig dibujospablo Buscá la música en Spoty y conocé más de los artistas que convidamos. Producción: Pablo Fernández, Ale Simonazzi Ilustración: Pablo Fernández / Ig dibujospablo Cuentos que cantan es una producción que tiene por objeto acompañar a niños y no tan niños con cuentos y canciones que considera nos hacen mejores personas. Ilustración: Pablo Fernández Cuento: El león y la cigueña, adaptación de un cuento de la India Ilustración: Pablo Fernández Buscá la música en Spoty y conocé más de los artistas que convidamos. Sebastián Monk Cuento: Mamá, por qué nadie es como nosotros, Luis Pescetti No tenemos ningún fin de lucro y si algún autor o compositor ve vulnerado su derecho de autor, le pedimos que nos lo haga saber para bajar el episodio.
Daniela Romo - Wikipedia, Los Mejores Equipos De Sonido Del Mundo, Mi Televisor Hyundai No Da Imagen Pero Si Sonido, Champions Femenina 2018, Suzuki Gz 150 Precio Perú, Valores Del Poker, Champions Femenina 2016 17, Mahou Cerveza Vegana,