La bella y las bestias (TV Series 2018– ) cast and crew credits, including actors, actresses, directors, writers and more. Él es la persona que le enseña a Belle a medida que crece, y él es de donde saca el cerebro. BESTIA: principe of a castle that has been delighted. ... Con la tecnología de Blogger. Era una de las películas más esperadas y sus personajes historia de la ficción a nivel planetario. 10 versiones de 'La Bella y la Bestia' además de la película de acción real de Disney Por Natalia Martín Nieva — 24 feb. 2017 a las 11:45 FB facebook TW Tweet Personajes - Characters BELLA: is a beautiful girl, daughter of Maurice, love the books. GASTÓN (Luke Evans) La Bella y la Bestia - Beauty and the Beast miércoles, 6 de octubre de 2010. La gente del pueblo podría pensar que es un hombre loco por la forma en que Gaston lo retrata, pero Maurice es en realidad el personaje más inteligente de La bella y la bestia. Cuando La Bestia captura a Maurice y lo toma como prisionero, su hermosa y obstinada hija, Bella, toma su lugar y La Bestia comienza a tener sentimientos por ella y, lentamente, vuelve a disfrutar de la vida. La Bella y la Bestia de Disney (en su versión de carne y hueso con Emma Watson) llega ya a los cines y para saber algo más de la historia de la hija de Maurice hay que poner el punto de mira en sus personajes. La única forma de revertir el hechizo es que aprenda a amar a una persona y sea digno de su amor a cambio.
Canción Del Pato Letra, Moto Cross 150 Usadas, Tríptico Harbaville Autor, Plantilla Chelsea 2014, Máscara Antipolución Carbón Activado, Guerra De Papás 1 Película Completa En Español Youtube, Outfit Polera Roja Mujer, Exportación De Cacao A Alemania, Reciclaje De Tetrapack,