Si tienes una relación estable pero tu novio guarda lazos especiales con su ex pareja, como un hijo, el respeto y la buena fe entre ambas debe ser uno de los pilares para que la relación funcione de la mejor manera.Eso lo sabe Paulina Goto, quien le dedicó unas bellas palabras a la ex de su actual pareja, Horacio Pancheri.. Horacio Pancheri con su Paulina Goto, febrero 2018. Paulina Goto es una mujer que irradia amor y paz, se ha destacado por su profesionalismo, parecía que su noviazgo con Horacio Pancheri llegaría a algo más pero todo quedó en un sueño. Paulina Goto rompió el silencio sobre los motivos que la llevaron al truene su relación con Horacio Pancheri. Fue a mediados de 2018, cuando los rumores de un truene entre Paulina Goto y Horacio Pancheri provocaron revuelo entre los fans de la pareja. Instagram Paulina Goto Tras un mediático noviazgo entre Horacio Pancheri y Paulina Goto, hace unos meses la pareja decidió ponerle fin a su relación. Paulina Goto está feliz y eso es gracias a Rodrigo Saval Pasquel. A través de las redes, la actriz 'gritó' su amor por él a los cuatro vientos Hace exactamente un mes que Paulina Goto y Horacio Pancheri se dejaron ver juntos por última vez en las redes sociales. La pareja se veía muy estable pero una serie de rumores en cuestión de celos destacan fue lo que hizo que la relación de Paulina Goto y Horacio Pancheri terminara, él ahora anda con Marimar Vega. ... como no pareja, lo que sea lo que venga", declaró la también cantante.
Zapatillas 2x1 Hombre, Lg Stylo 6 Cricket, Xiaomi Redmi Note 7 128gb Falabella, Poda Apical De La Guayaba, El Lado Oscuro Película Completa, Dibujos Animados En Inglés Traducción, Mortal Kombat: Aniquilación Película Completa En Español Online,