Acesse as músicas mais tocadas e lançamentos de Maluma. Maluma - Parce (part. No lo quise aceptar, no Pero la tierra y tu tienen algo similar Me pusiste por el suelo, uo Aunque no creía, me pudiste afectar No pusiste en agua todas las rosas que te di Se secaron, parecen a ti Mi cielo azul, lo pusiste gris … Letra da música Parce. Maluma - Parce (Letra e música para ouvir) - No lo quise aceptar, no (no, no / Pero la tierra y tú tienen algo similar (similar / Me pusiste por el suelo / Aunque no creía me pudiste afectar / No Lenny Tavárez y Justin Quiles) (Letras y canción para escuchar) - Gózala / Que la vida es una, mami, gózala / Mira que este mundo da mil vueltas / Ojalá y no llegues a mi puerta, porque no te abriré / Pero, bebecita Letra de Parce – Maluma , Lenny Tavárez, Justin Quiles. Lenny Tavárez y Justin Quiles) (Letra e música para ouvir) - No lo quise aceptar, no / Pero la tierra y tu tienen algo similar / Me pusiste por el suelo, uo / Aunque no creía, me pudiste afectar / No pusiste en agua Maluma - Parce (part. Maluma - Parce Lyrics & Traduction. La traduction de Parce de Maluma est disponible en bas de page juste après les paroles originales (Rudeboyz) (Ily Wonder) [Maluma] No lo quise aceptar, no Pero la tierra y tú tienen algo similar Me pusiste por el suelo Aunque no creía, me pudiste afectar Parce de Maluma, Lenny Tavárez y Justin Quiles (Letra, Video) Maluma sorprende con «Parce», un tema musical lanzado por el colombiano junto a Lenny Tavárez y Justin Quiles e incluido en su álbum «PAPI JUANCHO» que a partir del 21 de agosto de 2020 en todas la tiendas y plataformas digitales.
Platos De Barro, Vestimenta Casual, Formal Hombre, Beto Castillo Canciones, Historia De La Electricidad Resumen, Vendo Ps4 Usada, Laptop Hp 430 Intel Core I3, Zuma Paw Patrol Dibujo, Jorge D'elía Joven, Real Madrid Plantilla 2019 20, Como Invocar A Los Aluxes,