Nada como ir juntos a la par, y caminos desandar, el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí, nada como ir juntos a la par. Los vídeos de música más compartidos de Internet. Choose and determine which version of Juntos A La Par chords and tabs by Pappo you can play. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Vertaling van 'Juntos a la par' door Pappo (Norberto Aníbal Napolitano) van Spaans naar Engels Pappo - Juntos a La Par (Letras y canción para escuchar) - / Nada como ir juntos a la par y caminos desandar / El honor no lo perdi, es el héroe que hay / En mi, nada como ir juntos a la par / El honor no lo perdi, es el héroe que hay en mi, / Nada como ir juntos a la par Pappo - Juntos A La Par| More Tabs: Blues de santafe, Juntos a la par, Tren de las, Abelardo el pollo, No se ingles.. Pappo - Juntos a La Par (Letras y canción para escuchar) - / Nada como ir juntos a la par y caminos desandar / El honor no lo perdi, es el héroe que hay / En mi, nada como ir juntos a la par / El honor no lo perdi, es el héroe que hay en mi, / Nada como ir juntos a la par Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Se su nombre, se su edad, y sus gustos en la intimidad, I want to receive notifications about featured artists and news. Translation of 'Juntos a la par' by Pappo (Norberto Aníbal Napolitano) from Spanish to English This video is unavailable. Welcome Offer: 80% OFF on annual membership of Ultimate Guitar Pro Try Now yendo juntos a la par... Cartas de amor en el hall, se secan con el sol, lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad, nada como ir juntos a la par. Watch Queue Queue Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar | el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí | nada como ir juntos a la par. Juntos a la Par by Pappo chart history on Spotify, Apple Music, iTunes and YouTube. Le he pedido tanto a Dios, que al final oyo mi vozPor la noche a mas tardar, yendo juntos a la parCartas de amor en el hall, se secan con el solLejos de la gran ciudad ella es mi felicidad, nada como ir juntos a la par, Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandarEl honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par, Sé su nombre, sé su edad, y sus gustos en la intimidadCuando un corazón se entregaY el mañana nunca llega que más puedo hacer, Nada como ir juntos a la par y caminos desandarEl honor no lo perdi, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la parEl honor no lo perdi, es el héroe que hay en miNada como ir juntos a la par, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Watch Queue Queue. JUNTOS A LA PAR es una canción de Pappo del año 2003, este tema está incluido dentro del disco Buscando un amor. Week-by-week music charts, peak chart positions and airplay stats. Are you sure you want to exit without saving your changes? Send us their name. Le he pedido tanto a Dios | que al final oyó mi voz | por la noche a más tardar | yendo juntos a la par. Did you see an error? Cartas de amor en el hall | se secan con el sol | lejos de la gran ciudad | ella es mi felicidad | nada como ir juntos a la par. Are you sure you want to delete this playlist? Ayuda | Sé su nombre, sé su edad | y sus gustos en la intimidad | cuando un corazón se entrega | y el mañana nunca llega | que mas puedo hacer. * Agradecemos a caroline_ por haber añadido la letra 'Juntos a la par' de Pappo. Do you know who is the songwriter? JUNTOS A LA PAR es una canción de Pappo del año 2003, este tema está incluido dentro del disco Buscando un amor. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Send us your revision. Last updated on 09.12.2016 Pappo no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 426º en enero de 2013.
Ropa Americana Al Por Mayor En Medellín, Mitos De México, Plantillas De Menú Para Power Point, Julio César Chávez Jr, Intoxicación Por Carbamatos, Fabrica De Blusas Tallas Grandes, Ultimate Mortal Kombat 3 Fatalities Snes, Características De Un Buen Colchón Ortopédico, Museo De La Iglesia San Francisco De Quito,