Descubre oraciones que usan púa de guitarra en la vida real. Púa de guitarra para hombre, con texto en inglés "I Could't Pick a Better Dad": Amazon.com.mx: Deportes y Aire Libre Diccionario español-inglés. púa sustantivo, femenino (plural: púas f) — plectrum s. pick s. Uso una púa para tocar la guitarra. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “púa de erizo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Exemplos: la mesa, una tabla. Mira ejemplos de púa de guitarra. Púa de guitarra con el texto en inglés"I Couldn't Pick a Better Dad", ideal para regalar a papá o papá, Dad Gold, 2.54cm (1''): Amazon.com.mx: Oficina y papelería Traduzioni principali: Español: Italiano: uña de guitarra, púa, púa From the English "pick" nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “alambre de púas” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “púa para guitarra” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Traducciones en contexto de "púa" en español-inglés de Reverso Context: alambre de púa Consulta los ejemplos de traducción de púa en las frases, escucha la pronunciación y aprende gramática. Revisa las traducciones de 'púa' en Inglés.
Trabajo Para Jóvenes De 15 En Monterrey, Cuanto Pesa Danna Paola 2020, Lg Nanocell 65 Pulgadas Precio, Qué Comen Las Tortugas Gigantes, Consecuencias De La Batalla De Puebla, Fichaje Del Sevilla, Fujin Mortal Kombat 11, El Sol De Los Bigotes Karaoke,