+50 Nombres para Gatos Egipcios (Significado) ¿Estás pensando un nombres para tu gato egipcio? Su amor era tal y estaban tan integrados en los núcleos familiares, que una vez fallecidos también eran enterrados y sus humanos debían pasar un proceso de duelo. Isis es un nombre egipcio «no apto para cualquiera», ya que representa algo tan poderoso que deberíamos reservarlo sólo para una gata MUY especial! Es un recurso genial para buscar nombres de gato, ya que gatos y dioses egipcios son bellos, caprichosos y muy misteriosos! Si deseas leer más artículos parecidos a Nombres egipcios para gatos, te recomendamos que entres en nuestra sección de Nombres. Conoce las opciones más ideales para nombrar a tu gato esfinge y que tenga tanto estilo como él mismo. Seth era también el dios del hambre, así que este nombre de gato egipcio podría ir bien para un gato que siempre quiera comer, o para el típico gato malévolo que sólo piensa en hacer travesuras para divertirse…. Las imágenes de dioses y diosas con rostros de gatos, así como los murales impregnados con la imagen de distintos felinos son solo algunos de los símbolos del amor y la devoción que el pueblo egipcio sentía por este animal. Para ellos, el gato era un animal fascinante y, por ello, emplearon sus características para la creación de varias de sus deidades. Este nombre de gato egipcio es ideal para una gatita femenina, bella, cariñosa o que haya sido muy buena mamá. Las hembras suelen ser más cariñosas y sociables que los machos. Muy era la esposa del supremo Amon-Ra y era conocida como «La Gran madre de los cielos».
En el mito de la creación, encarna la oscuridad antes de la formación del mundo, por tanto es un nombre de gato ideal para mininos negros, pardos, grises o color humo. Era además una diosa protectora del hogar, de la fertilidad, de los partos y embarazos y personificaba la energía femenina. Así mismo, se han encontrado evidencias de que el gato común europeo se originó en África y Asia, siendo Egipto uno de los países involucrados, y los romanos lo extendieron por Europa. Nombres de diosas egipcias para gatas. Lista de nombres para gata. Era el protector de los difuntos y una de las deidades que gobernaba en el mundo de los muertos. Su nombre antiguo era AST, que significa «trono». Nombres de gatos egipcios machos y hembras. 16- SUNU : palabra que significa médico y sanación. Por su sobrenombre «la que da abrazos», también Anukis nos sirve como nombre egipcio para una gata muy cariñosa y mimosa. Bonitos y originales nombres para tu gato egipcio. 11- GET, KEB O SEB (son el mismo): Geb era dios de la tierra, similar a Cronos. Descubre 40 Nombres de gatos egipcios machos y hembras. 18 – IBIS: pájaro similar a una garza típico del Nilo. Neit era conocida como «la cazadora», deidad egipcia asociada a la caza y la guerra, pero también el misticismo. 9- KUK, KEK o KEKU: dios de la oscuridad y señor de las tinieblas, representado con cabeza de rana. Pues a una gata misteriosa, escurridiza, pensativa, ensimismada o a la que le guste esconderse! 1- BASTET ( o BAST): Cuando hablamos de nombres gatas egipcias no puede faltar Bastet, la diosa madre de todos los gatos. También sirve para un gato callejero dominante, de esos que tienen ya muchos hijitos. Aunque como siempre, cada una es diferente. Nombres de diosas egipcias para gatas. Isis también era parte de una trinidad muy importante, formada junto a OSIRIS, su hermano y esposo, y su hijo HORUS, el halcón celeste. Seguro que encuentras el nombre ideal para tu gato o gata. Twitter. 2- BASTET ( o BAST): Bastet era la madre de todos los gatos. También se han encontrado gatos momificados que indican que la relación entre humano y gato fue evolucionando a lo largo de los años.
Que Comen Los Peces De Agua Dulce, Viento De Oriente Crucigrama 4 Letras, Fracciones Arancelarias De Alemania, Yamaha Fz25 Velocidad Máxima, Fondos De Pantalla De Frozen Con Movimiento, Para Que Sirve El Té Verde, América Vs Cali En Vivo Por Internet, Cuanto Esta El Dólar En Caja Popular Mexicana,