El primer nombre conocido fue "Elena" que se españolizó del original, Helen. ¿como se llama la esposa del reverendo alegrìa? "Los Simpson" es la serie de TV guionada en horario estelar con mayor duración al aire, con 29 temporadas y más de 600 episodios. Personajes de Los Simpsons ( 200 Personajes ) Publicada el 11.10.2011 a las 00:05h . Hacer pregunta ... ¿Alguien sabe el nombre de esta serie? ... Reverenda Helena Alegria. La familia Simpson, conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. ¡Ay caramba! asi se llama =P. Helen Alegría. Matt Groening indicó que el nombre de Lovejoy se lo puso en honor a la calle NW Lovejoy, que está en Portland, Oregón, Estados Unidos. Origen del nombre. Pregunta ahora y obtén respuestas. Ayudante de Santa (Huesos) El perro de los Simpson es un galgo. Lista muy completa con 200 personajes Votad por vuestros favoritos Si crees que conoces "Los Simpson", entonces averigua si puedes dominar quizzes como lo hace Lisa Simpson. También el apellido se ha doblado, Lovejoy, es originalmente el apellido de Alegría. El reverendo decide enviarla a un internado, en un intento de terminar con estas conductas conflictivas; sin embargo, es expulsada sin haber podido mostrar progreso alguno.Archivo:Lovejoy4321. Bart Simpson. El Reverendo Alegría es el ministro que dirige la Primer Iglesia de Springfield.Su voz original se la da Harry Shearer. Anónimo. 4 respuestas. Calificación. Responder Guardar. Ante sus padres y la mayoría de la gente es una dulce y educada niña, pero en realidad es maligna y malintencionada. 0 2 ¿Aún tienes preguntas? Jessica Alegría, es la hija del Reverendo Alegría y su mujer Helen. La esposa del reverendo tiene 2 nombres en español, que fueron variando por el doblaje. La esposa del reverendo Alegría es también la madrina de Lisa. Información general: El Reverendo Alegría es el ministro que dirige la Iglesia de Springfield, profesa la religión protestante, más bien el brazo Occidental del Presbiluteranismo, según sale uno de los capítulos más recientes. Luego de que los creativos de South Park recibieran amenazas por parte de islamistas extremos, Bart escribió un mensaje de apoyo en el pizarrón del salón de clases. En un capítulo se hace novia de Bart, con el que hace un montón de locuras y le hace pasar de todo.
Fatality Mortal Kombat Xbox 360, Consecuencias De La Tetrarquía, Maite Perroni A Partir De Hoy En Vivo, Dibujos De Ahorro Energetico Para Pintar, Tatuajes De Indios Piel Roja, Encinas Significado En España, Cuántos Hijos Tuvo La Reina Isabel La Católica, Plantilla Currículum Vitae Word, Dibujos De Hércules A Color, Monos Para Pintar, Cypress Hill Simpsons Song, época De Mandarinas En Argentina,