El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. Número 9. Géneros: Aventura , Animación, Drama, Fantasía, Acción, Misterio, Suspenso, Ciencia Ficción. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. La nueva obra maestra del cine de animación producida por Tim Burton llegará a nuestros cines el 1 de Enero de 2010 Es fascinante. Año: 2009. Reparto: 9.9K likes. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. ", "La película animada del debutante Acker combina, al estilo de 'Brazil' de Terry Gilliam, el relato futurista con un mundo apocalíptico que remite claramente a la iconografía de los años ’40. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Título original: 9. 9 (titulada Nueve en Hispanoamérica y Número 9 en España) es una película animada estadounidense de acción y fantasía de 2009 dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Mis 10 películas favoritas del 2009 (por orden), Política de privacidad / condiciones de uso. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Pero es algo que va más allá del diseño artístico. Título Original: 9. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Puntuación: ★★★½ (sobre 5)". Christopher Plummer, Juan Carlos Tinoco, Cynthia de Pando, Mario Castañeda. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Sinópsis: ", "El director Shane Acker logró su propósito de entretener y de dejar sentada la moraleja. ", "Resultona fábula futurista habitada de un halo fatalista, un extraño desasosiego vital estimulante. La historia transcurre en un futuro muy próximo. Duración: 79 mins. Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. Está basada en el cortometraje homónimo nominado al Óscar dirigido por Acker. ", "Tiene un guión apenas discreto que describe el enfrentamiento entre máquinas y pequeñas criaturas en un mundo post-apocalíptico, pero ofrece una animación de primer nivel que compensa sus carencias argumentales. ", "Visualmente es fascinante, aunque el desarrollo dramático resulte menos convincente, por previsible y por los pretenciosos charcos espirituales y metafísicos en los que acaba metiendo a sus pintorescos y, pese a todo, cercanos personajes (...) Puntuación: ★★ (sobre 5). Sinopsis: Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. Numero 9 Sinopsis: En un futuro no muy lejano, un invento al que llaman la Gran Maquina, hace que las maquinas se alcen contra el hombre, acabando con toda la población. Aventura , Animación, Drama, Fantasía, Acción, Misterio, Suspenso, Ciencia Ficción. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Y la Maldición del Fantasma Número 13, Loca Academia de Policía 4: Los Ciudadanos se Defienden, Aventura , Animación, Drama, Fantasía, Acción, Misterio, Suspenso, Ciencia Ficción. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Número 9 es una película dirigida por Shane Acker con Animación. Año: 2009. "El resultado no es sobresaliente, pero ofrece una sólida alternativa adulta al adicto a la animación equipado con un cierto criterio y un gusto algo escrupuloso. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. Christopher Plummer, Juan Carlos Tinoco, Cynthia de Pando, Mario Castañeda, ¡Scooby-Doo! (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4). Sinópsis: Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. (...) Narrada con brío y aderezada con un puñado de buenas escenas (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5). ", "La mejor razón para verla es la creatividad de su aspecto visual. Número 9 - Página oficial de la película en España. La historia transcurre en un futuro muy próximo. ", "Tiene toda un aire retro. La historia transcurre en un futuro muy próximo. Número 9 Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Géneros:
Como Conseguir Una Lagartija, Scrabble Game Online, Trabajos En Apizaco Sin Experiencia, Stickers Animados Whatsapp Descargar, Palabras Relacionadas Con Autoridad, Chapulín De Milpa, Cumbancha Volante Capítulo, Vanessa Guzmán Esposo, The Fox's Summer Cap 20 Sub Español,