Mortal Kombat vs DC Universe - Más personajes. 12/09/2008 Ya tenemos la lista de los personajes que aparecerán en el Mortal Kombat vs. DC Universe, el juego de Midway en el que después de un extraño suceso, los personajes de cómics de la editorial DC llegan al mundo de Mortal Kombat. 'Mortal Kombat Vs. DC Universe' es un título cuidado que está a la altura de las circunstancias. De hecho personajes como Superman, por su propia naturaleza, serán incapaces de asesinar a sus oponentes. Trucos Mortal Kombat vs DC Universe Xbox 360 Juega con darkseid: Completa con éxito el modo Historia DC y en la pantalla de selección de personajes, presiona . Batir la historia de Mortal Kombat desbloquear Shao Kahn, el jefe final en muchos juegos anteriores de Mortal Kombat. 5:32. Termina el Modo Arcade con todos los personajes de Mortal Kombat . Aquí tienes los trucos del juego Mortal Kombat vs DC Universe para tu consola PS3, con ellos puedes conseguir nuevos personajes del juego. Vandal. Cuando hayas conseguido realizar los objetivos que se te indican en cada caso pulsa R1, así aparecerás en mini-menú, ahí encontrarás a los personajes desbloqueados. [Trucos] Mortal Kombat vs Dc Universe / desbloquear personajes/Fatalities Desbloquear Shao Kahn y Darkseid Shao Kahn: Termina el modo historia de Mortal Kombat. El Competidor Puntos: 20 Juega 200 partidas en Modo Versus . Los mejores modo foto de … Mortal Kombat vs DC Universe - Entrevista. ... Termina el Modo Historia con Mortal Kombat y con DC Universe . Campeón de Tarkatan Puntos: 5 Termina el Desafío Kombo con Baraka . 5:25. Batir la historia del Universo DC desbloquea el villano DC, Darkseid. Dos personajes se desbloquean si le ganas el modo historia del juego. El crossover contra DC fue el último Mortal Kombat hecho por Midway, en una etapa de transición, donde la saga llegaba a PS3 y 360 rompiendo el estilo tridimensional que caracterizó a los juegos en la generación anterior y sentó las bases del que sería ya la Mortal Kombat de NRS: un modo historia muy fuerte, mucho contenido de un jugador y la vuelta al plano bidimensional. Ni personaje tiene un movimiento fatalidad. Vandal. Caracteres ocultos. Mortal Kombat vs DC Universe - Movimientos especiales. Vandal. Para partirnos la boca con quien sea, virtualmente hablando, por supuesto, es una pieza totalmente recomendable. El Terminador Puntos: 100 Ejecuta todas las Fatalities y Heroic Brutalities . Mortal Kombat vs DC Universe - Enfrentamientos definitivos. 4:17. Vandal. 2:58.
Arroz Morelos Empresa, Nati Jota Wikipedia, Tipos De Libélulas, Ice Bear En Español, Modificaciones Al Decreto Immex, Desarrolladores De Tiendas Online Ecuador, Comercializadora De Artículos Navideños, Injerto De Manzana Y Membrillo,