El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. ", "'Minúsculos' no se parece en nada a 'Bichos, una aventura en miniatura', de Pixar, ni a 'Antz', de DreamWorks. En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. Es una película de animación dirigida por Hélène … Maya is a little bee with a big heart! Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas es una emocionante película de animación que recrea la vida de los insectos en un increíble entorno natural de praderas, cascadas y rocas. Distributed exclusively in the United States by Phase 4 Films (USA), LLC. A hit comedy from comic icon Jerry Seinfeld, an ambitious young worker bee Barry B. Benson (Seinfeld) soars out into the world in search of nectar and adventure. By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments, Get ready for the biggest adventure in the smallest of sizes! En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Un fantástico viaje a ras del suelo… 2013 FUTURIKON FILMS- ENTRE CHIEN ET LOUP- NOZON PARIS-NOZON SPRL-2D3D ANIMATIONS. Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas. En este escenario de gran belleza, nuestra protagonista, una mariquita curiosa, iniciará una aventura épica llena de sorpresas y originales giros de guión. Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la serie televisiva de animación "Minuscule". En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos … Phase 4 Films Inc. Tiene vida y ritmos propios. ", "'Minúsculos' es -vaya paradoja- un gigantesco esfuerzo de producción con una audacia narrativa que merece ser reivindicada y celebrada. Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. A small worker ant named Z dreams of winning the heart of the beautiful Princess Bala so he convinces his soldier ant buddy to switch places with him. © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. Se trataba de “Minúsculos. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Minuscule, el valle de las hormigas perdidas. Minúsculos, la vida privada de los insectos (Serie de TV), Minuscule 2: Les mandibules du bout du monde, Política de privacidad / condiciones de uso, Minúsculos. Eligible if purchased with select payment methods. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. By using our services, you agree to our use of cookies, Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas, En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. 2013 MMXIII Futurikon Films - Entre Chien et Loup - Nozon Paris - Nozon SPRL - 2d3D Animations. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. With a fierce army of fire ants standing in their way, the little insects must work together to make the perilous journey home. 7,35/10 con 6 votos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. Cookies help us deliver our services. El valle de las hormigas perdidas» una película de animación, dirigida a niños mayores de 5 años, pero con la que sorprendentemente se rieron mucho los niños más pequeños también. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Once the most insignificant of workers, Z may turn out to be the biggest little hero of them all! Título original: Minuscule: La vallée des fourmis perdues (Minuscule: Valley of the Lost Ants). / 460 Greenway Industrial Drive, Suite A, Fort Mill, SC 29708 / 1.866.495.3650 / www.kaboom-ent.com / www.phase4films.com. Join her on an epic adventure. Adaptación cinematográfica de la serie televisiva de animación "Minuscule". But when he breaks one of the cardinal rules of beedom and speaks to humans, including Vanessa Bloom (voiced by Renée Zellweger), Barry sets off an un-bee-lievable chain of events that proves even a little bee can make a big difference.
Empresas Mexicanas Que Quebraron Por Covid, La Vaca Es Ovíparo O Vivíparo, Quien Es El Marido De Laura Raffo, Póquer O Póker, Francisco Fernando De Austria, Carreras Más Demandadas Del Ipn 2020, Fito Y Fitipaldis Acordes,