José José - Mi Niña (Letras y canción para escuchar) - Mi niña, es quien pone una / Esperanza con su amor / En cada día, quien con solo / Una sonrisa me devuelve la / Ilusión y la alegría / Mi niña, me ha Página Inicial. Ozuna. Did you see an error? Ozuna - Mi Niña (Letra e música para ouvir) - Yo no la voy a juzgar / Si la música que escucha se la enseñó papá, yeh / Yo no la voy a juzgar / Si la música yo la bailaba con su mamá, yeh . Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Caramelo (remix) (part. La idea que trata de expresar la canción es la de representar y enaltecer a la mujer latina, que según Wisin, es la misión de esta canción. Página Inicial. Esa es mi niña Cualquiera se encariña De lejitos me guiña Varias le tienen riña. Guardar en Playlist. Mi Niña. I want to receive notifications about featured artists and news. Los Angeles Azules) (Letra e música para ouvir) - Cuando creí morir / Fue en verdad cuando nací / Al verte a ti bonita mujer / Desde ese momento tus ojos se clavaron en mi alma / Tu ternura y sencillez Wisin está en la posición 451 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 27º en marzo de 2016. J Balvin y Chencho Corleone), Enemigos Ocultos (part. "Mi Niña" is the first single off of "Los Legendarios", the album Wisin releases through his own record label, "La Base Music Group". MI NIÑA es una canción de Wisin, Myke Towers y Los Legendarios que se estrenó el 23 de septiembre de 2020. Ozuna. buscar. Ozuna - Mi Niña (Letras y canción para escuchar) - Yo no la voy a juzgar / Si la música que escucha se la enseñó papá, yeh / Yo no la voy a juzgar / Si la música yo la bailaba con su mamá, yeh . Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. * Agradecemos a Weilou por haber añadido la letra 'Mi Niña' de Wisin, Myke Towers y Los Legendarios. Are you sure you want to delete this playlist? Añadir a Favoritas. Ayuda | Mi Niña Letra y Canción Wisin ft. Myke Towers y Los Legendarios. LETRAS.COM - Letras de canciones menu. Mi Niña Ozuna. Mi Niña Ozuna. Ha*Ash - Mi Niña Mujer (part. Seis de la mañana y la angustia espera (papi, te amo)Me desespera (me desespera)Mi niña tan bella (papi)Siempre será mía (yo soy tu princesa)Aunque sea una mujerSiempre me preocuparé (papi, no te vayas), Tan bellaNunca imaginé tener a alguien así, noTan bellaYo la vi nacer, también la vi crecer, no, Tan bellaNunca imaginé tener a alguien así, noTan bellaSalió a su madre (papi, te amo), Yo no la voy a juzgarSi la música que escucha se la enseñó papá, yehYo no la voy a juzgarSi la música yo la bailaba con su mamá, yeh, Y ahí fue que nos conocimos (que nos conocimos)Por eso a Dios yo le pido (a Dios yo le pido)Que me la deje crecer y se enamore tambiénQue por ahí anda cupido, Es la princesa de papá, la nena ya crecióY el novio tengo que aceptarle o por ahí se vaPues tengo la seguridad que le enseñé modalesY con respeto, la vida se lucha y puede superar, También lo único que sé, que mi amor es sincero y realY nunca te voy a fallar, aquí voy a estarAhora te toca elegir, ya sabes cuál es el bien y el malSiempre te voy a amar, Sofi, Yeh, ehOzunaEl negrito de ojos claros(Los Legendarios)Dímelo Gotay (Hi Music, Hi Flow)Charlie, Desde el día en que naciste (papi, no te vayas)Yo sabía que eras una niña especial (papi, te amo)Siempre, aquí o en otro mundo, yo te voy a cuidar(Papá, te amo), Papi, yo soy tu princesaPapi, ¿qué haces?Besos, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Solo porque es mi niña (Oh-oh-oh-oh) Cualquiera se encariña De lejitos me guiña Varias le tienen riña. Send us your revision. Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA). Written by: Alexis Gotay / Carlos Jose Soto Sleicrup / Felix Ozuna / Giancarlos Javier Florecin Rojas / Ozuna / Jose Antonio Aponte / Marcos A. Ramirez Carrasquillo / Martin Rodriguez Vicente / Raul Lopez Badillo / Víctor Rafael Torres Betancourt. [Letra de "Mi Niña"] [Intro] Sei' de la mañana y la angustia espera (Papi, te amo; la angustia espera)Y desespera (Desespera), mi niña tan bella (Papi; bella)Siempre será mía (Yo soy tu princesa) LETRAS.MUS.BR - Letras de músicas menu. Tiene a los hombres vuelto loco’ (Loco’)Y a las mujeres indecisa’ (Indecisa’)Y no la culpes que cualquiera va a caer con su sonrisa (W), Solo con un beso ella me hipnotizó (Hipnotizó) (Oh-oh)No puedo olvidarme de lo que pasó (Sin duda), Esa es mi niñaCualquiera se encariñaDe lejitos me guiñaVarias le tienen riña, Solo porque es mi niña (Oh-oh-oh-oh)Cualquiera se encariñaDe lejitos me guiñaVarias le tienen riña, Quiere que cante en Viña, dice que puedo ir ya (Ah)Mi amor, tú me tiene’ corriendo por la línea (Ah)Y mis dolores de cabeza los alivia (Myke Towers)Me hace’ estar en La Paz, como en Bolivia, Quiero viajar el mundo contigo de compañía (Tra)Ninguna mujer me comprendía (Tra)Y cierra los ojos y dime en qué lugar es que estaríaTe voy a pedir una estadía, Yo quiero viajar el mundo contigo de compañía (Tú sabe’ ya)Ninguna mujer me comprendíaY cierra los ojos y dime en qué lugar es que estaría (Ajá)Te voy a pedir una estadía, A ella le cogen cosa’ porque está conmigoEl que te falte el respeto se convierte en mi enemigoHay muchas envidiosa’, dicen que es prohibidoSiempre está en mi mente, yo nunca la olvido, Porque es mi niña (Oh-oh-oh-oh)Cualquiera se encariñaDe lejitos me guiñaVarias le tienen riña, Solo porque es mi niñaY cualquiera se encariñaY de lejitos me guiñaVarias le tienen riña (Mr. W), Suavecito, mami, dale ahí (Tra), suéltate así (Tra)Yo llegué al party, fue por ti (Yeah)Nos vamos a switche con las luces apagá’Y como está bailando conmigo bien entregá’, Mi mami es fuego (Fuego), fuego (Fuego), fuegoElla me da la señal y yo me pego (Yeah)Sigo ciego, mami, yo te brego (Eh)Le gusta prenderlo escuchando el disco de Tego (Pasándola chillin’), Quiero viajar el mundo contigo de compañía (Tra)Ninguna mujer me comprendíaY cierra los ojos y dime en qué lugar es que estaría (Tra)Te voy a cumplir tu fantasía, Quiero viajar el mundo contigo de compañía (Myke Towers)Ninguna mujer me comprendíaCierra los ojos y dime en qué lugar es que estaríaTe voy a pedir una estadía (Desde La Base), Tiene a los hombres vuelto loco’ (Loco’)Y a las mujere indecisa’ (Indecisa’)Y no la culpes que cualquiera va a caer con su sonrisa (W), Solo con un beso ella me hipnotizó (Hipnotizó) (Oh-oh)No puedo olvidarme de lo que pasó (Sin duda), Esa es mi niñaCualquiera se encariñaY de lejitos me guiñaVarias le tienen riña, Muchacho’3 movimiento’ y tomamo’ la delanteraPapá W (Ey)Con la joven leyenda, Myke TowersUstedes saben yaEsto es un junte legendario (Yeah)Los Legendarios (Doble)Saludos desde el otro nivelMyke Towers, babyLo tenemo’ nosotro’Dímelo, YannC. exibições 10.553. Reggaeton. Bad Bunny, Farruko, Arcangel, Ñengo Flow), Una Locura (part. El cantante Wisin, explicó que la idea de fondo de esta exitosa canción se la propuso Myke Towers y por su acertado contenido aceptó grabarla e incluirla en su álbum "Los Legendarios", el tema contó con la brillante producción musical de Yanzy y Full Harmony. Are you sure you want to exit without saving your changes? Compartilhar no Facebook Compartilhar no Twitter. MI NIÑA es una canción de Wisin, Myke Towers y Los Legendarios que se estrenó el 23 de septiembre de 2020. buscar. Compartir en Facebook Compartir en Twitter.
Skin Ikonik Minecraft 3d, Bocinas Ksr 15 En Bodega Aurrera, Damas Chinas Triángulo, Fisiología Del Sistema Digestivo De Las Aves, Fatality Mortal Kombat 3: Scorpion, Síntesis De Acetato De Isoamilo, Nom Nom Chow, Donato Muñoz Donde Vive, Suzuki Gz 150 Venta,