Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Hola Luis, Mi nombre es VIvian y soy Bibliotecaria en Biblioteca Popular y Museo del cine Leonardo Favio de la localidad de DOn Torcuato en el partido de Tigre, en Bs As. Por favor, seria un sueño que me respondas!!! Falta mucho, amigos, apenas se empieza a editar, pero como somos la mar de ansiosos por parte de padre y entusiastas por parte de madre, ahí les vamos. Buenos Aires, Editorial Alfaguara, 2008. Lean partes de este libro: Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Esta vez, junto con su inseparable amiga Pati, incursiona en un original oficio, el de escribir cartas de amor, y éste dará origen a una sucesión de situaciones desopilantes y divertidísimas en la escuela y fuera de ella. © Luis Pescetti. Natacha ataca nuevamente con sus locuras y ocurrencias. Se lo quiero regalar a mi sobrina,.pero no se con que título empieza esta serie. Compre en la feria del libro algunos libros de la serie Natacha y me han donado algunos mas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Ilustraciones de Pablo Fernández. Natacha ataca nuevamente con sus locuras y ocurrencias. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Luis Pescetti ¡Natacha … Compre en la feria del libro algunos libros de la serie Natacha y me han donado algunos mas. Muchas Gracias, Por favor, cuál es el primer libro de esta serie? Colección Infantil, Serie Naranja. Todos los derechos reservados. Buenos Aires, Editorial Alfaguara, 2008. Publicado también en España en la colección Alfaguay (Madrid, Alfaguara, 2000). Natacha es un libro para niños de Luis Pescetti, escritor y músico argentino especializado en literatura infantil. Esta vez, junto con su inseparable amiga Pati, incursiona en un original oficio, el de escribir cartas de amor, y éste dará origen a una sucesión de situaciones desopilantes y divertidísimas en la escuela y fuera de ella. Ilustraciones de Pablo Fernández. Todos los derechos reservados. Necesitaria conocer los titulos de toda la serie. © Luis Pescetti. Los campos obligatorios están marcados con *. «Natacha es una historia de amigos, niñas y niños. ​ Fue publicado en 1998 por Alfaguara como parte de su colección Serie Naranja en Argentina, otros países de Sudamérica y México. ​ Es el único libro de Pescetti traducido al catalán, solamente en España el libro en catalán se llama La Nataixa. Natacha tiene una mamá que inventa cuentos de monstruos, una amiga, Pati, con quien forma “Las Chicas Perla” y un perro, Rafles, un poco destrozón. Sus aventuras y todo lo que ocurre a su alrededor (su familia, el grupo de la escuela, y Rafles) son su mundo». Colección Infantil, Serie Naranja. Gracias, creo que no hay un orden para los libros de natacha. Lean partes de este libro: Hola Luis, soy tu fn amo todas tus novelas. Los campos obligatorios están marcados con *. Natacha es una chica divertida y preguntona. Dos años más tarde la misma editorial lo publicó en España dentro de la colección Alfaguay. Hola Luis, Mi nombre es VIvian y soy Bibliotecaria en Biblioteca Popular y Museo del cine Leonardo Favio de la localidad de DOn Torcuato en el partido de Tigre, en Bs As. Aquí podrán leer algunas de sus más curiosas anécdotas. Para que edad usted recomienda sus libros? NATACHA, LA PELÍCULA (primeras imágenes).
Estómago De Los Peces Pdf, Juan Marconi Y Su Novia, Como Citar En Word 2010, Trabajos En Tlaxcala Para Mujeres, Amigas'' En Francés, Documentos Para Exportar A Alemania Desde México, Albert Adrià Restaurantes, Donde Duermen Los Tigres, Extensión Geográfica Del Imperio Bizantino Siglo 5 Al Siglo 15,