Hace poco más de un mes fallecía el Director de esta genial obra maestra de lo que alguna vez fuera el gran cine argentino -que, dicho sea de paso, falleció bastante antes que él. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Los muchachos de antes no usaban arsénico, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Los muchachos de antes no usaban arsénico El dulce cosquilleo de un guión que sabe contar su historia, la interpretación convincente de unos actores cargados de oficio, la ambientación concisa y sobria pero elegante y la compañía de una banda sonora suavecita y siempre reforzada por los sonidos de la propia naturaleza, componen el conjunto de elementos idóneos para que la película resulte excelente. Los muchachos de antes no usaban arsénico es una película argentina de comedia negra de 1976 dirigida por José Martínez Suárez según su propio guion, escrito en colaboración con Gius.Es protagonizada por Narciso Ibáñez Menta, Bárbara Mujica, Mecha Ortiz, Arturo García Buhr y Mario Soffici.El personaje que interpreta Soffici había sido pensado inicialmente para Pedro López Lagar. Año: 1976. Volviendo al film, 'Los muchachos de antes...' es una estupenda comedia negra que nos narra la historia de tres fabulosos vejetes hermanados en una amistad de la que han hecho la esencia y el sentido de la vida de sus postreros años. Hace poco más de un mes fallecía el Director de esta genial obra maestra de lo que alguna vez fuera el gran cine argentino -que, dicho sea de paso, falleció bastante antes que él. Se desata entonces una ominosa guerra de voluntades, a todo o nada, donde Mara y Laura tratarán de llevar adelante la transacción, pero deberán enfrentar a esos viejos amigos que intentarán por todos los medios defender la casa que es el hábitat natural de ellos y la fortaleza de su unión inexpugnable -una confrontación en la que gallinas y lobos confundirán sus roles. Se desata entonces una ominosa guerra de voluntades, a todo o nada, donde Mara y Laura tratarán de llevar adelante la transacción, pero deberán enfrentar a esos viejos amigos que intentarán por todos los medios defender la casa que es el hábitat natural de ellos y la fortaleza de su unión inexpugnable -una confrontación en la que gallinas y lobos confundirán sus roles. Es aquí que ingresa en escena una joven, bella y astuta corredora de inmuebles llamada Laura Otamendi, encarnada por la gran Bárbara Mujica, encargada por Mara para llevar a cabo la venta. Tres viejos amigos le hacen la vida imposible a una ex estrella del cine -y esposa de uno de ellos-. Dos de ellos han enviudado en circunstancias que paulatinamente irá desgranando el film a través de los irónicos diálogos entre estos amigos, mientras que el tercero, Pedro, tiene aún a su mujer al lado, mal que le pese por cierto: se trata de Mara, una ex-estrella del cine en horas bajas, que ejerce por así decirlo el dominio de la propiedad en que viven, una antigua y retirada casona erigida sobre un importante solar. © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Título original: Los muchachos de antes no usaban arsénico. Un verdadero clásico del cine universal y de todos los tiempos, un regocijo de film, estrenada el mismo año del funesto golpe de Estado que tuviera lugar en Argentina, y que también terminara con tantas buenas y grandes cosas que hasta entonces teníamos como país. ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica? ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica? Leer críticas de Los muchachos de antes no usaban arsénico, dirigida por José A. Martínez Suárez. Mara está decidida a cambiar esa vida solitaria y aislada que lleva junto a esos hombres, y aparentemente detenta la potestad de decidir sobre la ejecución del inmueble, si no fuera porque Pedro está mucho más ligado al interés que lo une con sus amigos que a la esposa y sus designios personales.
Juegos De Memoria Para Adultos Buscar Parejas, Bachata Como Bailar Solo, Oraciones Con Bizantino, Marcas De Ropa De Niñas, Antonimo De Nice, Calendario Laboral Sevilla 2021, Medios Publicitarios Tipos,