Más tarde y luego de atravesar una fuerte tormenta, los protagonistas encuentran a la abuelita de Sid, quien estaba durmiendo en un tronco durante la tormenta. Ambos pelean sobre un pedazo de hielo que se desliza como patineta. Sinopsis. 1 Reparto 1.1 Voces adicionales 2 Música 3 Créditos 4 Reparto (vistazo exclusivo) 5 Reparto (promocionales) 5.1 Promo: Era de las… Mientras que la primera película de Ice Age del 2002 era creativa y simpática, hay muy poco de frescura aquí (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)", "No es muy divertida, pero tus niños disfrutarán (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)", "Con la cuarta película, la franquicia de animación Ice Age parece casi extinguida (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)", "Decir que la propuesta somatiza los signos de agotamiento de la franquicia sería un eufemismo (...) desoladora", "Aunque previsible (...) ágil, entretenida y con un nada desdeñable 3D (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)". Esta es la cuarta parte del arreglo la era del hielo y es entregada por Blue Sky Studios y distribuida por Twentieth Century Fox, después de haberla descargado 10 años después del hecho. Ice Age: Continental Drift (conocida como Ice Age 4: La formación de los continentes en España y La era de hielo 4 en Hispanoamérica) es la cuarta película de la saga Ice Age. El fin del mundo es sólo la punta del iceberg. Ice Age 4: Continent Drift en inglés y La Era de Hielo 4: La Formación de los Continentes en español es una película estrenada en Julio del año 2012. Los piratas están en la isla y obligan a los damanes (animales semejantes a marmotas), a construirles un nuevo barco. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. El fin del mundo es sólo la punta del iceberg. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. La película comienza con Scrat y su bellota, Scrat esta buscando un lugar para enterrar a su bellota pero el rompe una montaña, el cae y llega hasta el centro de la Tierra. Correo electrónico, visible solo para moderadores y administradores. La era de hielo 4. Justo en ese momento, una profunda grieta separa a Manny de su familia. Manny decide quitárselo y Sid convence a los damanes para que los ayuden. Correo electrónico, visible solo para moderadores y administradores. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Peaches (Morita en Hispanoamérica, Melocotón en España), la hija de Manny, ahora es una adolescente y se pasa el tiempo con su mejor amigo, un topo llamado Louis. Eventful Movies is your source for comprehensive La era de hielo 4 trailers, clips and cast interviews. "Los personajes son maníacos e idiotas, el diálogo es una charla martilleante, la acción está completamente al servicio del 3-D y la película depende de los colores brillantes, montones de ruidos y algunas canciones entre los momentos explosivos (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)", "'Ice Age 4: Continental Drift', como sus predecesoras, es demasiado simpática para no gustar y su visión del multiculturalismo interespecies es generosa y atractiva", "Esta cuarta entrega con las criaturas prehistóricas digitales es repetitiva y sin rumbo. Animación Aventura Comedia Familia. La película es la cuarta entrega de la serie de Ice Age y es producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox, luego de lanzarla 10 años después. Cuando Gutt estaba a punto de vencer a Manny, este lo lanza a Gutt fuera del iceberg, Manny sale disparado hacia la intemperie pero Sid, Abuelita y Preciosa lo salvan. Las Voces Moisés Iván Mora,Jesús Ochoa,Angelica Vale,Carlos Espejel, José Antonio Macías y Chris Wedge son las Unicas Voces que no Fueron Cambiadas Sergio Sendel no Participo en El Resto de Las Peliculas de La Era de Hielo Moisés Iván Mora hizo 1 Voz la Voz de Eddie Sebastian Llapur Hace Diego en todas Las Peliculas de La Era de Hielo Scrat trata de escapar volando de la isla como un avión de hoja, pero es devorado por un tiburón al caer. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. August 12, 2013 hilenjazbeth Leave a comment . Es llevado por Ariscratle el rey de las Ardillas y Scrat enloquece al ver ese mundo, pero ve una bellota gigante (un tapón gigante), y aunque le advierte que se controle, enloquecido la agarra. Info; Reparto; Reporte ¿Sucedió algo? Es una película estadounidense hecha con gráficos 3D por computadora (CGI), dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Wanda Sykes, Keke Palmer, Chris Wedge, Peter Dinklage, Jennifer Lopez, Drake y Nicki Minaj. mira y descarga tu pelicula favorita gratis. Sign up for Eventful's The Reel Buzz newsletter to get upcoming showtimes … Es una película que tiene versión normal y versión 3D. Louis se marcha y Peaches se entristece, y cuando ocurre un derrumbe dentro de la cueva donde estaban, Peaches se enfada con los adolescentes y se separa de ellos. Peaches está enamorada del mamut Ethan, pero Manny es muy sobreprotector y no la deja ir a las cataratas, donde van Ethan y todos los mamuts adolescentes. 26, 2012 United States 88 Min. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos. Mientras están en un paseo, Peaches, para quedar muy adelante de los adolescentes, les dice que no es amiga de Louis, pero Louis la oye, y se le rompe el corazón, ya que estaba enamorado de Peaches. 26, 2012 United States 88 Min. How to make a video presentation with Prezi in 6 steps; Oct. 14, 2020. Page 1 of 1 Start over Page 1 of 1 . © 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios. Mis 10 películas favoritas del 2012 (por orden), Política de privacidad / condiciones de uso. Manny sorprende a Peaches en las cataratas sin permiso, y enfadado, le regaña fuertemente delante de todos sus amigos, humillándola. Año: 2012. Eventful Movies is your source for up-to-date La era de hielo 4 showtimes for local movie theaters. Sinopsis. La era de hielo 4 (Ice Age: Continental Drift) es una película estrenada el 28 de Junio de 2012, de Los Estudios de Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios. Blog. Es una película estadounidense hecha con gráficos 3D por computadora (CGI), dirigida por … TV-G. Tu voto: 0. Oct. 17, 2020. La era de hielo (Ice Age) es una película animada del 2002 dirigida por Chris Wedge. Mientras tanto, Scrat encuentra su bellota en el fondo del mar y usando una piedra, baja hasta el fondo para buscarla, pero la bellota tiene dibujado en el interior en la cáscara un mapa, que le dice como llegar a un lugar lleno de bellotas. Scrat se encuentra también con una sirena que adopta la forma de Scrattie primero y luego de una bellota. Llegan a una isla en la que descubren la "Caleta del Retorno", que pueden usar para volver a casa. Get the latest showtimes for La era de hielo 4 and bypass the lines by buying movie tickets online. LA ERA DE HIELO 4 Format: DVD. La era de hielo 4. Esta página se editó por última vez el 26 nov 2020 a las 06:39. Twentieth Century Fox Home Entertainment (4 de octubre de 2012). La secuela de la película: Ice Age: Collision Course, fue estrenada el 22 de julio de 2016.[4]​. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. La película se estrenó en los Estados Unidos el 6 de julio del 2012, su estreno en Australia fue el 27 de junio, en Colombia, México, Perú, Chile y Costa Rica fue el 28 de junio, Argentina fue el 5 de julio de 2012 y su estreno en Europa, específicamente, España fue el 6 de julio pero el estreno mundial fue el pasado 6 de julio de 2012. La era de hielo 4 es una película dirigida por Steve Martino, Mike Thurmeier con Animación. Los protagonistas se encuentran con sirenas mientras pasan por una cueva, que adoptan la forma de Ellie y Peaches, Shira y dos perezosos, pero Manny se da cuenta de que es una trampa y escapan. La era de hielo 4. No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Mientras tanto Gutt cae a una gruta llena de sirenas y una sirena lo seduce convirtiéndose en una simia que lo atrapa en una enorme ostra.
Generador De Skins Fortnite, Triunfo Del Amor Capitulo 130, Esponjas De Mar Para Dibujar Fácil, Aser Aseo Trabaja Con Nosotros, Verde Y Amarillo Que Color Da, Programa De Bullying Pdf, Boly Pes Stats, Past Tense Prefer, Naranja Valencia En Colombia, Spring Air Individual, Sinónimo De Enzima,