Son todas las Peliculas Dobladas de La Era de Hielo Las Voces Moisés Iván Mora,Jesús Ochoa,Angelica Vale ,Carlos Espejel, José Antonio Macías y Chris Wedge son las Unicas Voces que no Fueron Cambiadas Sergio Sendel no Participo en El Resto de Las Peliculas de La Era de Hielo Moisés Iván Mora hizo… Ficha Online de la pelicula La era de hielo: Una navidad tamaño mamut (2011). La era del hielo Una Navidad Tamaño Mamut. Info; Reparto; Reporte ¿Sucedió algo? Tu voto: 0. 5 1 voto. Sid termina en la "lista negra" de Santa Claus cuando destroza la roca navideña de Manny. La Era de Hielo: Una Navidad Tamaño Mamut 20 Jan 2020 Animación , Comedia , Familiar , Fantasía , Aventura , Infantil Una Navidad Tamaño Mamut Rating: Unrated Género: Animación, Kids & Family, Comedy Director: Karen Disher Escrito por: Sam Harper, Mike Reiss Duración: 26 min. TV-PG. Comedia | Spin-off. Fue nominada en 2003 en los Premios Óscar en la categoría de "Mejor Película Animada" 1 Reparto 1.1 Voces adicionales 2 Créditos 3 Reparto (escenas eliminadas) 4 Muestras multimedia 5 Datos de interés 5.1 Datos… ¿Por qué? Sid termina en el “boicot” de Santa Claus. Mediometraje Título original: Ice Age: A Mammoth Christmas (TV). La Era de Hielo: Una Navidad tamaño mamut ¿Por qué estoy en la lista de traviesos de santa? Ice Age: Una navidad tamaño mamut (TV) es una película dirigida por Karen Disher con Animación. La notable era del hielo toca la base con una película única para esta temporada navideña en la que las adorables criaturitas que son parte de esta historia seguirán viviendo momentos inolvidables. Animación Familia Película de TV. Correo electrónico, visible solo para moderadores y administradores. Sinopsis: Sid termina en la "lista negra" de Santa Claus cuando destroza la roca navideña de Manny. Prehistoria. La era de hielo (Ice Age) es una película animada del 2002 dirigida por Chris Wedge. La era del hielo: Una navidad tamaño mamut TÍTULO ORIGINAL: Ice Age: A Mammoth Christmas AÑO: 2011 PAÍS: USA DIRECTOR: Karen Disher FOTOGRAFÍA: Animation REPARTO: Animation PRODUCTORA: Blue Sky Studios GÉNERO: Animación. Año: 2011. Nov. 24, 2011 United States 26 Min. Navidad.
Cuento Infantil Sobre El Color Naranja, Nombres Para Hámsters Unisex, Tatuajes Que Signifiquen Un Cambio De Vida, Frases Juridicas De Amor, Movistar Planes Celular, Paw Patrol Zuma, Cuáles Son Los Tipos De Danza, Paypal Prepago Colombia,