Human translations with examples: english, one page, new york, in french, en inglés, en inglés, in spanish. All rights reserved. Help WordReference: Ask in the forums yourself. Traducciones en contexto de "un jugador" en español-inglés de Reverso Context: un gran jugador, un jugador de fútbol, un buen jugador, da en un jugador rival compartir, si un jugador Google has many special features to help you find exactly what you're looking for. Para mejorar la calidad de los comentarios, debe identificarse. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “jugador de fútbol” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Traduzca jugador y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. Información sobre jugador en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. Se usa el artículo masculino (el, un) o femenino (la, una) según el caso. Todos los jugadores deben respetar las reglas. He is a stubborn player and a compulsive gambler. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “jugador” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Consulte también: jugador (a) de ajedrez, jugador (a) de baloncesto, jugador (a) de bolsa, jugador (a) de fútbol. Significado de jugador diccionario. jugador, jugadora nm, nf. El peor jugador fue/era (preterite/imperfect), el reconocido jugador mundial de freestyle, En los juegos de rol el jugador tiene que interpretar un papel, era un mal jugador, porque le desagradaba ganar, Este jugador no nos puede durar muchos años más, Federer es el jugador que "más usa" el ojo del halcón, formarse (jugador) - se formó en el Club de Campo. Become a WordReference Supporter to view the site ad-free. How to say jugador In English - Translation of jugador to English by Nglish, on-line comprehensive Spanish – English and English – Spanish Dictionary, Translation and English learning by Britannica, Including: Translation of words and sentences, English synonyms, example sentences, related phrases, audio pronunciation, personal word lists and more ♦ jugador (a) de bolsa stock market speculator. nombre masculino, nombre femenino: Sustantivo que varía en género. El pase/la cartilla del jugador le pertenece a él. (adicto a juegos de azar) gambler n. noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. exp. Traducciones en contexto de "jugador en" en español-inglés de Reverso Context: da en un jugador rival compartir Puede completar la traducción de jugador propuesta por el diccionario Collins Español-Inglés consultando otros diccionarios: Wikipedia, Lexilogos, Oxford, Cambridge, Chambers Harrap, Wordreference, Collins, Merriam-Webster... Diccionario Español-Inglés: traducir en Inglés con nuestros diccionarios en línea. Diccionario colaborativo     Español-Inglés, jugador también se encontró en el diccionario Inglés-Español, Para rechazar esta entrada, por favor, escriba sus comentarios (mala traducción/ definición, entrada repetida…), Ver más ejemplos de traduccion Español-Inglés en contexto para “, Diccionario de informática inglés español, Gratis: Aprenda inglés, francés y otras lenguas, Reverso Documents: traducción documentos en linea, Todas las traducciones de nuestro diccionario Español-Inglés. See Google Translate's machine translation of 'jugador'. 1 . Mi tío es un jugador empedernido y un apostador compulsivo. jugador(a) de ajedrez, jugador(a) de baloncesto, jugador(a) de bolsa, jugador(a) de fútbol. El jugador tiene cinco fichas: un emperador y cuatro peones. Discussions about 'jugador' in the Sólo Español forum, ⓘ One or more forum threads is an exact match of your searched term, El ganador es el jugador que tiene la mejor jugada, el jugador de rol tiene que interpretar un papel, el jugador más joven en representar a la Argentina. Is something important missing? traducir jugador significado jugador traducción de jugador Sinónimos de jugador, antónimos de jugador. Clément Nicolas Laurent Lenglet (French pronunciation: [klemɑ̃ lɑ̃ɡlɛ]; born 17 June 1995) is a French professional footballer who plays as a centre-back for Spanish club Barcelona and the France national team.. Traducción diccionario Collins Español - Inglés. jugador titular. Traducciones en contexto de "jugador" en español-inglés de Reverso Context: mejor jugador, jugador de fútbol, cada jugador, buen jugador, un gran jugador Traducciones en contexto de "El jugador" en español-inglés de Reverso Context: el mejor jugador, si el jugador, el jugador más valioso adj./ s. JUEGOS Que participa en un juego me gusta jugar al parchís con más de dos jugadores. … Traducciones en contexto de "jugador" en español-inglés de Reverso Context: mejor jugador, jugador de fútbol, cada jugador, buen jugador, un gran jugador WordReference English-Spanish Dictionary © 2020: Forum discussions with the word(s) "jugador" in the title: In other languages: French | Portuguese | Italian | German | Dutch | Swedish | Polish | Romanian | Czech | Greek | Turkish | Chinese | Japanese | Korean | Arabic. Los jugadores de fútbol se ejercitan todos los días. Report an error or suggest an improvement. El jugador que se inscriba por primera vez, podrá hacerlo.. el jugador se ganó el espíritu de los ingleses. Diccionario colaborativo Español-Inglés. Search the world's information, including webpages, images, videos and more. Ejemplos: el alumno, la alumna; un doctor, una doctora. promising player. Definición de jugador en el Diccionario de español en línea. Traducción diccionario Collins Español - Inglés. jugador promesa exp. Contextual translation of "jugadores en ingles" into English. jugador en inglés – Traducción al inglés de la palabra jugador por Nglish, amplio diccionario y traducción en español-inglés e inglés-español, traducción y aprendizaje del inglés por Britannica, Incluye: traducción de palabras y frases, sinónimos en inglés, frases de ejemplo, expresiones relacionadas, audio de pronunciación, listas de palabras personales y más jugador (a) de ajedrez, jugador (a) de baloncesto, jugador (a) de bolsa, jugador (a) de fútbol. 2 [+de apuestas] gambler. jugador promesa. Traducciones en contexto de "al jugador" en español-inglés de Reverso Context: Siempre me gustó sobresaltar al jugador. ©2020 Reverso-Softissimo. promising player. exp.
Tipografía Fuente Toy Story, Puerco De Moana Peluche, Iberogast Precio Chile, Qué Son Los Hábitos De Un Animal, Tarjetas Para Comprar Por Internet, Peso De Un Colchón, User Manual For Tv,