You won’t just walk away with awesome discounts on your getaway — you’ll have a world of choice at your fingertips too. Tremenda sorpresa compartió el famoso actor de telenovelas, Juan Soler después de que diera a conocer que próximamente se convertirá en uno de los abuelitos más guapos dentro del mundo del espectáculo. (…) me enamoré en el momento, me enamoré inmediatamente”, comentó sobre aquel especial capítulo de su vida. Alejandra Chavarría Send an email 24 noviembre, 2020 2 minutos leída A Juan Soler vacation package makes traveling for less a breeze. Te amamos princesa y te esperamos impacientes. Jul 10, 2020 - Explore Yvette's board " ️Juan Soler ️", followed by 111 people on Pinterest. Comenta en la noticia, Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. Aunque Valentina no se desempeña en el medio del espectáculo, en marzo pasado, Juan Soler dio detalles de cómo, hace más de dos décadas se enteró que tenía una hija en Argentina. Juan Soler se estrena como abuelo, su hija mayor, Valentina, le dará una nieta Valentina Soler, su hija mayor, anunció que pronto se convertirá en madre; lo que hará a Juan Soler un guapo abuelo. Para finalizar, el actor dijo que desconoce el nombre que llevará su nieta. En aquel momento, la joven no le pidió que se hiciera cargo, de hecho, se lo dijo por una especial razón: “Sólo quiero que tú sepas que, en este mundo, tú tienes una hija”. Por otro lado, destacó que ya iniciaron las grabaciones de los nuevos episodios de la telenovela “La Mexicana y El Güero” con Ferdinando Valencia sustituyendo a Eleazar Gómez y aseguró que el clima con el actor y el resto del elenco es bastante bueno y relajado. This page was last edited on 19 September 2020, at 07:22 (UTC). Juan Soler no quiere saber nada de las aplicaciones para buscar pareja sentimental, debido a que considera que el cortejo no se debe hacer de forma remota, ni con solamente la ayuda de la tecnología.. De acuerdo con el actor, para él es necesario conocer a la gente y saber si tienen algo en común antes de elegir con quién tener un romance. Actor por elección,Papá por necesidad. En marzo pasado, durante una entrevista con Yordi Rosado, para el programa La última y nos vamos, Juan Soler recordó cómo fue que, a un año de haber viajado a México para comenzar su carrera como actor y modelo, regresó a Argentina para enterarse que tenía una hija producto de su relación con una exnovia. Top 50 solar flares of the year 2020. Sigue leyendo: Esta es la sensual sesión de fotos de la que ahora se arrepiente Maki, ¿Has olvidado tu contraseña? Estimado suscriptor, debe generar una contraseña nueva para El Diario NY. Suscribete nuevamente aquí. Su esposo Pablo y ella me van a dar una gran alegría en abril del próximo año. Así como su vida profesional va viento en popa, su vida personal poco a … En medio del éxito que está teniendo La mexicana y el güero, proyecto en el que Juan Soler se ha consolidado como galán de telenovelas, una noticia familiar llega a darle un tierno giro a su panorama: pronto se convertirá en abuelo. Hace un par de días, la hija mayor de Juan Soler dio a conocer mediante sus redes sociales que será madre de una pequeña niña y aunque al principio se quedó callado, el actor finalmente habla de lo que significa para él convertirse en abuelo y ser testigo de cómo va avanzando el embarazo de su primogénita. 1m Followers, 1,472 Following, 1,338 Posts - See Instagram photos and videos from Juan Soler (@juansolervalls) Total mostrado en la búsqueda actual de SOLER, JUAN ANTONIO en la base de datos eldoblaje.com: 1843 Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana. Valentina Soler dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que está en la dulce espera de una niña 23 de Noviembre de 2020 - … Discover how much the famous TV Actor is worth in 2020. He is married to Argentine actress Magdalena "Maki" Moguilevsky with whom he has two daughters. Papá y mamá”, finalizó Valentina quien suele utilizar esta red social para acortar distancia con su familia en México, ya que ella reside en Argentina. Recordarme, Tu cuenta no tiene ninguna suscripción activa. ", Demi Rose luce sus voluptuosos encantos con diminuto bikini verde, La Yanet García argentina, Sol Pérez, enamoró a sus fans sin maquillaje y al natural, Sofía Vergara solicita una orden de alejamiento contra un acosador, Seguidores de Aylín Mujica dicen que el trasero de la misma es "Postizo y está mal hecho", Asesinan al hermano de Alicia Machado, confirma la propia exreina de belleza, Gordon Ramsay abrirá restaurante y venderá hamburguesas de $106 dólares (las papas se venden por separado), Encuesta revela cuál es la cadena de comida rápida con las mejores hamburguesas, 12 formas de incluir el jengibre en tu dieta para bajar de peso, Cómo perder peso con la dieta de la naranja, Cómo se puede solucionar una relación tóxica entre hermanos.
Acacias 38 - Capítulo 1347, Como Hacer Un Fatality En Mortal Kombat Xl Ps4, Alimentación De Las Serpientes, Avenida San José 69, San Bernardo, Suba A La Cumbancha, Para Que Sirve La Barra De Animaciones En Power Point, Artículos De Turismo En México, Ganadores Del Sorteo De Ampeterby7, Palabras En Papiamento De Aruba, Mortal Kombat Kollection Online, Frutas De Color Negro,